Este fue el ritual con el que Michelle Salas recibió su cumpleaños número 35

Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes

Los últimos meses han estado plagados de cosas buenas para Michelle Salas, incluyendo su boda, su cercana relación con Luis Miguel y su mudanza. A esta excelente racha se le sumó la llegada de su cumpleaños número 35, edad que la sorprendió con numerosos efectos positivos.

Y es que además de significar un año más de vida para la modelo, también consolidó el inicio de la vida que siempre soñó tener. Para cerciorarse de que cada vuelta al sol sea aun más especial que la anterior, Michelle tiene un significativo ritual que la recarga de energías.

Michelle Salas festejó 35 años con un ritual de la buena suerte

Un aspecto conocido sobre la hija de Luis Miguel, es lo mucho que cree en las vibraciones y el universo, algo que suele poner en práctica con meditaciones o sesiones de disciplinas como el yoga, que la ayudan a mantenerse en movimiento y despejar su mente.

El día de su cumpleaños no podía ser diferente, sobre todo porque para ella siempre ha sido un día muy especial, empezando por el hecho de que su aniversario se celebra exactamente cada 13 de junio, su número preferido. Tanta es su afinidad por esta cifra que precisamente eligió que su enlace matrimonial cayera también en un 13.

De modo que inició los festejos el pasado 13 de octubre y los culminó el 15, es decir, a lo largo de tres días ella y su esposo dedicaron todo su tiempo a sellar su compromiso con diversas ceremonias y rituales en la Toscana, destino que atestiguó el inicio de su vida como un matrimonio feliz.

Para sus 35 años, Michelle se dispuso a gozar de absolutamente cada instante, prestándole atención a cosas que suelen pasar desapercibidas, como permitirse apreciar la coincidencia de que su casillero tuviera a su número preferido. Posteriormente, compartió una foto en la que se le ve saliendo del sauna, donde muy probablemente se consintió antes de celebrar con Danilo Díaz, junto a quien recientemente se mudó a Miami.

michelle salas

Michelle Salas disfrutó de un día de relajación total

Instagram

El curioso detalle que la hija de Luis Miguel observó en su cumpleaños

Horas más tarde, en otra publicación hecha en su cuenta de Instagram, Michelle Salas evidenció que es una de las personas que siempre procura encontrarle el lado amable a todo, por lo que ni una tormenta podía arruinar su día.

No conforme, la también influencer se dispuso a averiguar si había algún significado detrás de que la lluvia se hiciera presente en su cumpleaños y compartió que, según lo que encontró, esto representa buena suerte y significa que cualquier aspecto negativo del pasado quedará atrás. Finalmente, ella misma bromeó con esta explicación al compartir una foto de que en su caso, cayó un fuerte diluvio, por lo que espera abundancia total.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”