El trauma de la infancia de Penélope Cruz que aún no supera

La actriz española, Penélope Cruz, sufrió un percance que a la fecha no puede superar, además habló de una hipersensibilidad

penelope-cruz-secreto.jpg

Penélope Cruz habló de un trauma que tiene desde pequeña

Instagram

La actriz Penélope Cruz, quien actúa en la cinta Ferrari, y que está en promoción de la cinta, compartió un trauma que tiene desde la infancia, y que al paso del tiempo, no puede superar.

A propósito de la película, que cuenta la historia del fundador de la famosa escudería italiana y que es protagonizada por Adam Driver, la actriz reveló que odia manejar.

Pese a que algunas personas podrían pensar que es un capricho, lo cierto es que fue una experiencia muy violenta, que se atrevió a contar.

“Mi hermana Mónica fue atropellada por un auto delante de mí cuando yo tenía ocho o nueve años”, detalló la española, quien además dijo que recuerda que el tiempo se detuvo.

Con todo y que era muy pequeña, recuerda perfecto cómo su hermana perdió el conocimiento y Penélope Cruz estaba paralizada en el hospital gritando que su hermana acababa de ser atropellada por un auto.

Incluso, reveló que es hipersensible en muchos sentidos, “visualmente, al sonido, a los sentimientos de la gente”, todo eso le sirve en su carrera como actriz. Aunque en terapia trabaja para lograr un equilibrio y poder seguir sintiendo esas cosas sin hacer suyos esos sentimientos.

Penélope Cruz es Laura en Ferrari

Penélope Cruz interpreta a Laura, la esposa de la legendaria figura de la industria automotriz en la citada cinta. En ella debió reflejar el dolor de aquella madre.

Al ser un personaje de la vida real, es distinto, ella enfrentó la muerte de su único hijo Dino, y su matrimonio roto, a raíz de eso.

Agradeció a su trayectoria para este personaje, ya que ha sido mamá en muchas de sus películas, desde muy joven, varias de ellas con el icónico Pedro Almodóvar.

En el ámbito personal mantiene un sólido matrimonio con el actor Javier Bardem, con quien tiene dos hijos.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot