Ella es Karen Coronado, la esposa de Aleks Syntek que despertó polémica

El cantautor y su esposa están en el ojo del huracán luego de que dieran a conocer que su romance inició cuando ella era menor de edad

esposa-de-aleks-syntek-karen-coronado.png

A pesar de que el músico Aleks Syntek ha mantenido en privado los detalles de su vida sentimental, recientemente confesó en el podcast de Ingrid Coronado los detalles de su relación con su esposa Karen Coronado, con quien lleva 23 años.

Entre Aleks y su esposa existe una diferencia de edad de 8 años, algo que generó polémica debido a que el intérprete de “Intocable”, dio a conocer que conoció a Karen cuando ella tenía 15 años lo que comenzó a despertar críticas por grooming, -término que se utiliza para descibir la acción de un adulto que busca establecer una relación emocional o sexual con un menor de edad-.

“Cuando conocí a Karen yo tenía 23, le llevo ocho años... ocho y medio por ahí. Por la edad tenía esta dualidad de conservador y fresa durante el día y luego bien rockero y contestatario durante la noche... y Karen siempre ha sido una chava conservadora”, declaró el artista.

La hermana de Ingrid Coronado de 46 años habló en entrevista con la conductora sobre su relación amorosa, a pesar de que la mujer se mantiene alejada del medio del espectáculo y las redes sociales, Aleks ha llegado a compartir fotografías junto a ella.

Tras la revelación de Aleks Syntek sobre el inicio de su relación con Karen Coronado, el cantante contó que la canción “Tú necesitas”, está inspirada en su esposa, por lo que los usuarios en redes sociales comenzaron a analizar la letra y el videoclip de la canción.

De acuerdo con la letra, el cantautor conoció a su actual esposa en un antro en Ciudad de México, el encuentro ocurrió cuando él estaba a punto de irse a su casa ya que era una noche muy aburrida, comenzaron a platicar y él le pidió su teléfono para llevarla a una función de teatro, donde fue su primera cita.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.