Las entrevistas más polémicas de Verónica Castro en ‘Mala noche... ¡no!’

Las entrevistas más polémicas de Verónica Castro en 'Mala noche... ¡no!'

Te presentamos el top de entrevistas más polémicas que realizó Verónica Castro durante la transmisión del programa Mala noche... ¡no!

A más de 30 años de la primera emisión de Mala noche... ¡no! te presentamos un recuento de las entrevistas más polémicas que realizó Verónica Castro durante las 130 transmisiones que estuvo al aire.

También te interesa: #Exclusiva “Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas”: Verónica Castro

Mala noche... ¡no! fue un icónico programa de la televisión mexicana transmitido en el canal 2 de lunes a viernes a partir de las 11 de la noche, aunque al principio tuvo un determinado horario, debido al éxito, el programa de la barra nocturna llegó a extenderse hasta 8 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por // Belén (@vrocastrofans)

Así fue la noche que Verónica Castro y Juan Gabriel se besaron

En 1977 Verónica Castro y Juan Gabriel grabaron la película ‘Nobleza ranchera’ donde protagonizaron un tórrido romance lleno de apasionados besos luego de que el personaje interpretado por la conductora sufriera una lesión.

Con este antecedente recordamos aquella mágica noche del 31 de agosto de 1988 cuando el programa estelar de la televisión mexicana Mala noche... ¡No! ya se encontraba en su máximo apogeo. El ‘Divo de Juárez’ aceptó la invitación al programa por la maravillosa amistad que para entonces ya había entre ambos. Según el propio Juan Gabriel, esa noche tenía un compromiso para inaugurar La Tienda; sin embargo, canceló dicho compromiso para cumplirle a su amiga. Aquella noche, la transmisión del programa duró 8 horas, rompiendo así el récord de duración al aire, esa fue la noche que México no durmió.

En un momento de aquella noche, Verónica Castro y Juan Gabriel revivieron los momentos más apasionados del rodaje que protagonizaron 10 años atrás. De inmediato se incendiaron los rumores sobre un romance entre los dos, pero nunca se confirmó.

Las-entrevistas-mas-polemicas-de-Veronica-Castro-en-Mala-noche

Foto: Youtube

Paulina Rubio y Thalía hablan sobre su rivalidad en Mala noche... ¡no!

El grupo juvenil de moda Timbiriche también pisó el set de Mala noche... ¡no! donde interpretaron sus más icónicos éxitos como ‘Con todos menos conmigo’ y ‘Quinceañera’ Durante la entrevista, Erik Rubin se declaró fan y admirador de Verónica Castro, mientras que Thalía admitió estar enamorada platónicamente de Pedro Infante.

Cuando la conductora del programa nocturno preguntó si entre los integrantes del grupo había disputas, Paulina Rubio tomó de inmediato la palabra y aclaró que sí había roces con Thalía como los había con cualquier otro integrante; sin embargo, los rumores sobre su enemistad ya sonaban en las revistas juveniles.

Una entrevista polémica 34 años después: Verónica Castro y Enrique Guzmán

Por segunda ocasión en el programa el invitado era Enrique Guzmán quien desde el principio de la transmisión se mostró como Pedro por su casa en el set de Mala noche... ¡no! De inicio dedicaron buena parte de la transmisión para aclarar la polémica imagen de la primera entrevista donde aparentemente Enrique Guzmán tocó el pecho de la conductora.

Las-entrevistas-mas-polemicas-de-Veronica-Castro-en-Mala-noche...-¡no

Foto: Youtube

Cuando la producción reprodujo al aire el momento exacto donde se aprecia el tocamiento, el rockero aceptó frente a la Vero “sí es cierto, sí te la agarré". Ella se puso notablemente incómoda con la actitud del cantante quien desde el inicio tuvo acercamientos sugerentes con la actriz. Para entonces el comportamiento de Enrique Guzmán no generó ninguna reacción entre el público, pero treinta años después serían utilizadas como evidencia del comportamiento del cantante por las acusaciones de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Presta atención a la entrevista, en aquellos años estaban socialmente permitidos muchos comportamientos dañinos, como fumar en espacios cerrados, entre otros.

Verónica Castro entrevista a la española más mexicana: Rocío Dúrcal

Después de una entrada triunfal donde Rocío Dúrcal llegó al set vestida de paracaidista con la premura de entrar a tiempo al aire, la española interpretó el icónico éxito ‘La gata bajo la lluvia

También te interesa: ‘La gata bajo la lluvia’ y otros éxitos de Rocío Dúrcal

La cantante española habló de las dificultades que tuvo durante su infancia y el inicio de su carrera en México, no es gratuito que Rocío fuera en vida la española más mexicana.

Luis Miguel en Mala noche... ¡No!

La vida privada del Sol de México, Luis Miguel, ha sido siempre un enigma. No fue hasta que la bioserie que lanzó recientemente Netflix reveló algunos pasajes secretos de la intimidad del cantante. En la serie, específicamente durante el tercer capítulo, se hace referencia al programa más famoso de la televisión mexicana al final de los años 80’s: Mala noche... ¡no! Con todo el dramatismo en torno a la desaparecida madre del Sol, Netflix aprovecha la ocasión en la que Luis Miguel cumplió años y fue invitado al programa de Verónica Castro. En la ficción, el puertorriqueño recibe una llamada en vivo en el set del programa, todo parecía apuntar a que al fin, su mamá se comunicaría con él en vivo durante la transmisió

Tk Aunque esa llamada sí ocurrió, no se trató se una mujer. El interlocutor del Sol de México fue ni más ni menos que su hermano, Alejandro Basterri. ¿Recuerdas todas las entrevistas que realizó Verónica Castro en Mala noche... ¡no!? ¿Cuál es tu favorita?

Seguir leyendo....

Luis Miguel volverá a los escenarios con una gira de 200 conciertos

Bioserie contará todos los secretos de Timbiriche “Lo repito: mi abuelo me tocó a los cinco años"; Frida Sofía no perdona a Enrique Guzmán... y tampoco a su madre Alejandra Verónica Castro cayó en contradicciones y confirmó que habló del pack de Gabriel Soto con niñas

La historia de amor de Verónica Castro y Manuel ‘El Loco’ Valdés

Más contenido como este
Bad Bunny tuvo un atropellado inicio de su gira Most Wanted Tour, esto debido a las críticas y acusaciones por presunto maltrato animal. Dichos señalamientos están motivados en el hecho de que incluyera una rutina a caballo como parte de su espectáculo
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes