¿Es cierto que la madre de Gerard Piqué busca reconciliarse con Shakira? Esto se sabe

Tras casi dos años desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, la vida personal de ambos sigue siendo un tema de interés

montserrat-bernabeu-shakira-suegra.jpg

Shakira con su ex suegra, Montserrat Bernabeu

Getty Images

Tras casi dos años desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, la vida personal de ambos sigue siendo un tema de interés público. Recientemente, surgió información sobre un posible acercamiento entre Shakira y su ex suegra, Montserrat Bernabeu, en un intento por reconciliarse.

Este desarrollo llega en un momento en que Piqué enfrenta rumores de crisis en su relación actual con Clara Chía, situación que estaría afectada por desacuerdos familiares. De acuerdo con un medio de Cataluña, Bernabeu se acercó a Shakira con el objetivo de mejorar su relación por el bien de sus nietos: Milan y Sasha.

Esta noticia adquiere relevancia considerando que, según reportes, los niños no mantenían una relación cercana con su abuela tras mudarse a Miami, Florida, con su madre. Piqué, se sabe que los visita cada cierto tiempo.

La fuente indica que este acercamiento entre Shakira y la ex suegra de Shakira forma parte de un acuerdo más amplio para mantener una relación armoniosa por el bienestar de los hijos de la cantante y el exfutbolista. La intención parece ser reconstruir los lazos familiares afectados por la separación y los eventos subsiguientes.

Shakira la incluyó en la canción que hizo con Bizzarap, con la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda”.

Crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía y la rara petición a Shakira

Por otro lado, la relación entre Piqué y Clara Chía también ha estado en el centro de la atención mediática. La familia de la joven no termina de aceptar al ex futbolista. Además, se ha mencionado que los padres de Gerard, expresan su desacuerdo con su actual relación, citando la diferencia de edad como un factor preocupante. Estos conflictos familiares habrían llevado a Clara Chía a poner en pausa sus planes de maternidad y matrimonio con Piqué.

En medio de todo esto, surgió una información que indica que Clara buscó a Shakira, para aclarar la naturaleza de su relación actual con Piqué y encontrar una manera de salvar su relación con el empresario. La colombiana se negó rotundamente a este acercamiento, ya que ni ella ni sus hijos tendrían ningún contacto con Clara Chía.

Más contenido como este
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie
Con el humor que lo caracteriza, Adam Sandler recordó cómo ha sido su experiencia trabajando con sus dos hijas adolescentes y bromeó con las actitudes que pueden tener con él cuando son compañeros de escena
La actriz y cantante contó cómo se encuentra tras su separación con el vocalista de Fobia