Esposo de Anahí revela que la cantante no volvería de gira con RBD

Manuel Velasco dijo que es muy probable que Anahí rechace hacer una nueva gira con la banda

anahi manuel velasco

Instagram

El esposo de la actriz y cantante reveló que Anahí podría no volver a salir de gira con la exitosa banda que marcó un antes y un después en su regreso a los escenarios que reunió a millones de fans en todo el mundo.

Manuel Velasco dijo que es muy poco probable que RBD haga otro tour, y de ser así, contó la razón por la que Anahí rechazaría una nueva gira de conciertos.

Además de hablar de los problemas legales que enfrenta RBD con su exmánager, Guillermo Rosas, por un presunto desfalco, dijo que para Anahí su prioridad es su familia, por lo que podría ausentarse de sus compañeros de la banda, en caso de que decidan retomar sus presentaciones.

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Manuel expresó, “nuestros niños tienen: 4 años, Emiliano, Y Emmanuel 7; ya van a la escuela, a diferencia de los demás integrantes, que son más pequeños y que todavía no tienen que ir al ciclo escolar”.

Manuel dijo que en su momento cuando comenzó la gira ayudó a su pareja para que pudiera cumplir con la banda, pero ahora duda que lo haga de nuevo, ya que tuvo que conseguir que sus hijos tomaran clases con maestras particulares para que no perdieran el ciclo escolar.

De esta manera, Velasco dejó en claro que la ausencia de Anahí tendría que ver con un tema personal y nada tendría que ver con la situación que enfrenta la agrupación por los problemas legales y financieros. Cabe recordar que la cantante había dicho desde hace tiempo que su estancia en el grupo podría ser temporal.

Manuel aprovechó para negar cualquier relación con la producción de Soy Rebelde Tour y en un comunicado dijo que no tuvo ningun rol en la administración de la gira, ni como consejero, socio comercial o mánager.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”