Esta es la razón por la cual Juan Ortega canceló una hora antes su boda con Carmen Otte

La pareja no se casó el pasado 2 de diciembre, Juan Ortega le canceló la boda una hora antes a Carmen Otte

carmen-otte-juan-ortega.jpg

Carmen Otte y Juan Ortega no se casaron

Instagram

Juan Ortega y Carmen Otte viven una verdadera historia de telenovela, ya que el torero canceló la boda de último momento y dejó plantada a la novia.

Se casarían ante unos 500 invitados en Jerez de la Frontera, una ciudad de Andalucía, todo estaba listo, pero de última hora todo se quedó sin que los novios se dieran el sí.

Por supuesto que la noticia causó revuelo, polémica y ya surgieron versiones sobre la razón de esta decisión, que no debió ser fácil.

La pareja llevaba una relación lejos de los reflectores, bastante reservados en realidad. Ahora toda la prensa española quiere saber qué pasó.

Se sabe que Carmen Otte, quien es cardióloga, está devastada, ya que además la decisión se la hizo saber por medio de una llamada telefónica, por “circunstancias personales”.

El motivo de la cancelación de la boda de Juan Ortega y Carmen Otte

Todo indica, de acuerdo a versiones de la prensa española, que tiene que ver con el padre de la novia, Miguel Ángel Otte, quien estuvo metido en todas las decisiones de ambos.

Cuando los novios se fueron a vivir a Sevilla, no le gustó al padre de Carmen y surgió información que indica que las familias de ambos no se llevaban bien entre sí.

Juan Ortega no quiso entrar a un matrimonio donde la familia Otte Alba se metiera todo el tiempo en su relación.

Los padres de Carmen Otte se encuentran más que enojados y ya pidieron un reembolso de poco más de 90 mil euros por lo que se gastó en la fiesta.

La boda se realizaría el pasado 2 de diciembre, con todo el escándalo, la familia cercana a Carmen piden parar, pues ella no es Paloma Cuevas, “ni es famosa, ni quiere serlo”, mencionaron a medios españoles.

Más contenido como este
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse
Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual