Esta es la razón por la cual Juan Ortega canceló una hora antes su boda con Carmen Otte

La pareja no se casó el pasado 2 de diciembre, Juan Ortega le canceló la boda una hora antes a Carmen Otte

carmen-otte-juan-ortega.jpg

Carmen Otte y Juan Ortega no se casaron

Instagram

Juan Ortega y Carmen Otte viven una verdadera historia de telenovela, ya que el torero canceló la boda de último momento y dejó plantada a la novia.

Se casarían ante unos 500 invitados en Jerez de la Frontera, una ciudad de Andalucía, todo estaba listo, pero de última hora todo se quedó sin que los novios se dieran el sí.

Por supuesto que la noticia causó revuelo, polémica y ya surgieron versiones sobre la razón de esta decisión, que no debió ser fácil.

La pareja llevaba una relación lejos de los reflectores, bastante reservados en realidad. Ahora toda la prensa española quiere saber qué pasó.

Se sabe que Carmen Otte, quien es cardióloga, está devastada, ya que además la decisión se la hizo saber por medio de una llamada telefónica, por “circunstancias personales”.

El motivo de la cancelación de la boda de Juan Ortega y Carmen Otte

Todo indica, de acuerdo a versiones de la prensa española, que tiene que ver con el padre de la novia, Miguel Ángel Otte, quien estuvo metido en todas las decisiones de ambos.

Cuando los novios se fueron a vivir a Sevilla, no le gustó al padre de Carmen y surgió información que indica que las familias de ambos no se llevaban bien entre sí.

Juan Ortega no quiso entrar a un matrimonio donde la familia Otte Alba se metiera todo el tiempo en su relación.

Los padres de Carmen Otte se encuentran más que enojados y ya pidieron un reembolso de poco más de 90 mil euros por lo que se gastó en la fiesta.

La boda se realizaría el pasado 2 de diciembre, con todo el escándalo, la familia cercana a Carmen piden parar, pues ella no es Paloma Cuevas, “ni es famosa, ni quiere serlo”, mencionaron a medios españoles.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,