Este fue el detalle que tuvo Michelle Salas con su abuela en su boda con Daniel Díaz Granados

Sylvia Pasquel no pudo asistir a la boda de Michele Salas por un accidente, pero estuvo presente de alguna manera

michelle-salas-ramo.jpg

Michelle Salas tuvo presente a su abuela Sylvia Pasquel

Instagram @michellesalasb

Michelle Salas tuvo siempre presente a su abuela Sylvia Pasquel en su boda con Danilo Díaz Granados, con un gran detalle.

Por un accidente durante sus vacaciones, la actriz no pudo asistir al enlace matrimonial de su nieta con el empresario.

Sin embargo, la modelo e influencer, la tenía contemplada en uno de los elementos más importantes de las novias: el ramo.

Michelle Salas hace homenaje a su abuela

La boda se llevó a cabo el 14 de octubre en la finca Il Borro en La Toscana en Italia. Y al paso de los días Salas sigue revelando detalles del proceso antes de llegar al altar y convertirse en la esposa de Daniel Díaz Granados.

El ramo fue el elemento donde tuvo siempre presente a su abuela Sylvia Pasquel, ya que estuvo hecho de orquídeas, las flores favoritas de la actriz.

También incluyó rosas blancas, que también son favoritas de la abuela de Danilo, así ambos las tuvieron presentes.

Michelle fue muy meticulosa en todos los detalles, lo cual la hizo lucir bella y elegante en todo momento.

Se sabe que todos los vestidos usados en este fin de semana, entre la preboda, boda y un brunch, fueron de la marca Dolce & Gabbana.

Su amor por los diamantes también estuvo presente en todo momento con varias colecciones de Tiffany & Co.

Salas es muy espiritual, cree en la energía y ya confesó que hasta hizo algunos rituales antes de la boda, para aminorar los nervios y pedir que todo saliera bien.

El único detalle que ensombreció un poco la gran fiesta fue el accidente de su abuela, pero ella está muy bien.

En el caso de la ausencia de Silvia Pinal, desde que se anunció el enlace matrimonial, se dijo que ella no iría por temas de salud y logística.

Tampoco asistieron sus tíos Enrique y Alejandra Guzmán, pero sí su padre Luis Miguel y por supuesto, su familia y amigos más cercanos.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción