Esta es la lujosa colección de diamantes de Michelle Salas

Michelle Salas lució increíbles diamantes en su boda con Daniel Díazgranados. Son un símbolo de fuerza y resiliencia, dijo la hija de Luis Miguel

michelle-salas-diamantes.jpg

Michelle Salas es una amante de los diamantes y los hace parte de su look en cada oportunidad

Instagram @michellesalasb

Michelle Salas ama los diamantes, así lo demostró en su boda con Daniel Díazgranados, donde lució varias de estas joyas de la exclusiva marca Tiffany & Co.

En la fiesta de bienvenida del 13 de octubre, un día antes de la boda, lució artículos de la colección Tiffany Edge: collar, aretes, brazalete y un anillo.

Los diamantes redondos están en hileras brillantes, que además se combinaron con un detalle de oro de 18 quilates.

Michelle Salas y sus diamantes

En sus historias de Instagram que subió días después de su enlace matrimonial, donde estuvo su padre Luis Miguel y su madre Stephanie Salas, dejó claro que adora los diamantes.

En una de ellas puso esta leyenda: Los diamantes simbolizan fuerza y resiliencia, justo como el espíritu humano.

El día de la gran boda, Michelle Salas lució unos aretes, anillo, brazaletes y collares de la colección Tiffany Victoria.

El regalo de Luis Miguel

El intérprete de “La incondicional” regaló exclusivas joyas fabricadas en Italia con brillantes, zafiros y oro blanco.

Fueron obra de la prestigiosa firma italiana Buccellati, que además incluyó un par de aros “Mosaico”, que se elaboraron en oro blanco y amarillo encajado con diamantes redondos de talla brillante, diamantes Fancy y zafiros facetados.

Michelle Salas, bisnieta de la diva del cine, Silvia Pinal, colabora con la marca Tiffany & Co. y en una reciente colección, fue testigo del proceso creativo.

La boda de Michelle Salas y Daniel Díazgranados generó mucha expectativa por varios motivos, uno de ellos la presencia de su padre, con quien se creía estaba distanciada.

La también influencer, acudió a uno de los conciertos de Luis Miguel el pasado mes de septiembre en Las Vegas, con lo cual, iniciaron los rumores de que iría a su enlace matrimonial. El cantante parece vivir una nueva etapa, gracias también a su pareja Paloma Cuevas, con quien luce muy estable.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos