Esto sucederá con la millonaria herencia de Tina Turner

¿Quién se quedará con la fortuna y herencia de Tina Turner? Te damos más detalles.

tina turner herencia

afp

La reina del rock Tina Turner, quien sacudió al mundo con una voz inconfundible y conquistó a millones de seguidores en todo el mundo con sus electrizantes presentaciones y una historia de resiliencia, falleció el 24 de mayo 2023 a los 83 años. La llamada ‘leyenda del rock and roll’ no solo dejó forjó un gran número de ventas en vida, sino que hizo una millonaria herencia de tal magnitud que hoy día está en el interés público.

¿Cuál es el valor neto de Tina Turner?

El patrimonio neto de Tina Turner al momento de su fallecimiento el 24 de mayo de 2023 se estimó en 250 millones de dólares. Fue una de las artistas más vendidas de todos los tiempos, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ganó 12 premios Grammy, incluyendo tres premios del Salón de la Fama del Grammy y un Premio Grammy a la Trayectoria Artística, y fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1991.

¿Cuál es la herencia de Tina Turner?

El patrimonio neto de Turner se generó a partir de una variedad de fuentes, incluyendo su carrera musical, su carrera como actriz y sus contratos de patrocinio. Ganó millones de dólares de sus giras en vivo, y también tuvo una exitosa carrera como actriz, apareciendo en películas como “Tommy” y “Mad Max Beyond Thunderdome”. También tuvo varios contratos de patrocinio lucrativos, incluyendo acuerdos con Pepsi, Revlon y H&M.

Turner fue una empresaria astuta y era conocida por sus inversiones inteligentes. Invirtió en bienes raíces y también era dueña de varios negocios, incluyendo un sello discográfico y una compañía de producción.

A pesar de que sobreviven dos hijos ‘adoptivos’ de Tina Turner, la persona que se quedará con su millonaria herencia será su esposo, Erwin Bach. Bach recibirá los $250 millones de dólares de la fortuna que perteneció a Tina Turner, pues ambos estuvieron juntos durante 27 años y él le donó un riñón para salvarle la vida. La intérprete de ‘What’s Love Got To Do’ y su esposo Erwin vivían en un ‘castillo’ en Suiza, valuado en $76 millones de dólares —él también se quedará con esta residencia—.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes