Fede Dorcaz, “El Príncipe”, conjuga el romanticismo en su nuevo disco

El cantautor italoargentino da pasos firmes en la música con mira a su internacionalización

fede-dorcaz

El cantautor iniciará una gira de conciertos por Estados Unidos.

Cortesía

De la mano de los productores que lanzaron a la fama a The Backstreet Boys, Fede Dorcaz, “El Príncipe”, alista el lanzamiento de su nuevo disco de estudio.

Grabado en Los Ángeles, cuna de la industria del entretenimiento mundial, el cantautor italoargentino presentará ocho temas tras la gran recepción que logró “No Eres Tú", sencillo que alcanzó más de tres millones de reproducciones en YouTube en un mes.

fede-dorcaz

Fede agradece el éxito de “No Eres Tú".

Cortesía

“Estoy muy feliz y agradecido con todo lo que está pasando en mi carrera por el gran recibimiento que ha tenido el público con cada una de las canciones que he estrenado, por eso, quiero retribuir ese cariño con más y mejor música”, compartió Fede Dorcaz en un comunicado.

De este álbum, los temas “Looser” y “Dilema” serán los primeros en conocerse, ambos con un video incluido. En el caso del sencillo “Dilema”, Dorcaz cuenta que es muy especial porque la letra se basa en una anécdota vivida al sentirse atraído por dos personas a la vez. La composición presume un clip filmado en Guadalajara.

“El videoclip de esta canción decidimos grabarlo en un hermoso hotel de Guadalajara. Fueron doce horas de rodaje con un equipo talentoso de más de 50 personas, quienes juntos logramos reflejar la seducción y el lado divertido de esta canción que particularmente me encanta”.

Para julio, “El Príncipe” iniciará una gira por Estados Unidos a donde prevé, al momento, 14 ciudades, todo esto con mira a su internacionalización.

Este tour visitará estados como Phoenix, Carolina del Norte, Nueva York, Nevada, California, Texas, Florida, Nuevo México, Arizona y Massachusetts.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín