Tras la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, gracias a que Silvia Pinal intercedió entre las dos antes de morir, la joven viajó de Miami a México para reencontrarse con su madre, según confirmó su papá, quien además reveló que su hija está en nuestro país para darle seguimiento al tema de la herencia que le dejó su abuela.
“Sí, vino a ver su tema a hablar con su mamá, a ver lo de su herencia, está muy contenta y todo muy bien. Todos muy contentos de estar juntos, aprovechar la vida y estar felices”, contó sobre la relación madre e hija que ha mejorado luego de haber decidido dejar atrás las diferencias del pasado.
Hace unos meses, Alejandra declaró que está feliz de volver a hablar con su hija. “El encuentro fue mágico, después de tres años de no verla me hace falta, es mi luz, es mi vida, es lo que más amo. Yo la tuve en el mejor mejor momento de mi carrera”.
Pablo le dijo a la prensa que la convivencia entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán ha sido increíble. “Está todo de maravilla, creo que están felices, muy bien todo”.
Aunque el padre de Frida no abordó los detalles, aseguró que la primra actriz Silvia Pinal incluyó a Sofía en el testamento, por lo que a seis meses de la muerte de la famosa, ultimará detalles sobre la herencia.