Gal Gadot sobre la guerra en su país: “golpean las puertas, estoy con mis hijos”

La actriz israelí protagonista de “La mujer maravilla”, se mostró costernada por la desgracia que vive Israel bajo los ataques terroristas de Hamas

gal-gadot-guerra-israel-mensaje.png

Gal Gadot sobre la guerra en su país: “golpean las puertas, estoy con mis hijos”

Instagram

Gal Gadot, la actriz originaria de Israel reaccionó a la terrible situación que vive su país por el ataque del grupo islamista Hamas. Hasta ahora, suman un centenar de muertos y al menos 900 heridos por la fuerte ofensiva de la organización palestina.

La famosa de 38 años que ganó el Miss Israel en 2004, a los 20 años sirvió como instructora de combate durante dos años obligatorios en las Fuerzas de Defensa de Israel y fue en su país donde inició su carrera como actriz.

La también productora, oriunda de Petaj Tikva, una ciudad del Distrito Central de Israel, escribió un mensaje sobre su sentir en este momento y dijo que al menos 150 de sus compatriotas han muerto, entre ellos, “mujeres, niños, y ancianos retenidos como rehenes en Gaza por Hamas”.

“Al menos 100 israelíes han sido asesinado y decenas de mujeres, niños y ancianos han sido retenidos como rehenes en Gaza por Hamas. Desde primera hora de la mañana se dispararon más de 3 mil cohetes. Hamas mantiene rehenes y controla bases y asentamientos en Israel. Ha habido más de 900 heridos y continúan los intensos combates. Escucho sus voces y están golpeando la puerta. Estoy con mis dos hijos pequeños. Mi corazón me duele. Orando por todos los que sufren”, dijo Gal Gadot.

El presidente de Israel, Benjamín Netanyahu, informó que Hamas cruzó la frontera por la Franja de Gaza y confirmó que el país se encuentra en guerra y que los “enemigos pagarán un precio sin precedentes”. Esto después de que comenzaran los intensos combates de Hamas a territorio israelí mediante miles de cohetes que causaron bombardeos.

“Yo estoy con Israel y tú también deberías hacerlo. El mundo no puede quedarse impasible cuando ocurren estos horribles actos de terror”, publicó Gal Gadot en sus redes sociales con una imagen de la estrella de la bandera de Israel.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia