Galilea Montijo: ya hay respuesta de su presunta relación con Isaac Moreno

¿Qué está pasando entre Galilea Montijo y el modelo español Isaac Moreno?

galilea-montijo-isaac-moreno.jpg

instagram

A inicios de año Galilea Montijo y Fernando Reina emitieron un comunicado en redes sociales en el que dieron a conocer su divorcio tras 11 años de matrimonio. Esta noticia causó revuelo entre los seguidores de la famosa, ya que Galilea y el político eran una de las parejas más sólidas, sin embargo, algunos confliictos durante la pandemia le pusieron fin a su relación.

“Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional, eso vamos a seguir siendo una familia disfuncional, pero muy funcional. Pero sobre todo con amor de nuestros hijos y digo nuestros hijos por supuesto porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre. Estamos muy bien”, indicó Galilea

Asimismo, mediante un comunicado en sus redes sociales, la conductora compartió que fue hace unas semanas cuando decidieron separarse y que ya concretaron acciones civiles.

¿Qué sucede entre Galilea Montijo e Isaac Moreno?

Ahora surgieron rumores de que Galilea Montijo está involucrada románticamente con el modelo español Isaac Moreno. Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero una fotografía que tienen juntos (con más amigos) en 2022 levantó sospechas de que este vínculo haya iniciado desde finales el año pasado. También despertó curiosidad que el youtuber Michelle Rubalcava dijo en un video que ambos coincidieron en una celebración de cumpleaños en Holbox, y que varias fotografías que cada quién publicó en sus redes sociales eran similares o “capturadas con ángulos similares”, vía Infobae. Y el 28 de abril de este año, Galilea lo felicitó por su cumpleaños con un comentario en Instagram.

Sin embargo, la publicista de Montijo, Danna Vázquez, habló con People en Español y dio una declaración al respecto: “ella está divorciada y firmada desde hace meses, y de seguro la verán con mucha gente”, sin dar más detalles.

Hace no mucho la conductora del programa “Hoy” abrió su corazón con los medios y dijo que está “abierta al amor, aunque por ahora no está buscando pareja”. Asimismo, pidió a la gente que no tome a mal si llega a salir con alguna persona para darse una nueva oportunidad en el amor. “Probablemente el día de mañana me vean cenando con alguien, ¿por qué no?, no lo veo malo. No es que ande buscando, pero conforme vamos creciendo y madurando, ya lo dejo a un lado, estoy en otra etapa de mi vida”, agregó.

Finalmente, recalcó que su prioridad es el bienestar de su hijo Mateo, fruto de su matrimonio con Fernando y aprovechó para reiterar el buen padre que ha sido su exesposo. “Lo que yo siempre quise y pedí fue un gran papá para mi hijo, eso es lo que es. Fer es el mejor papá del mundo, el mejor exmarido. Tenemos unos hijos, porque así considero a los otros dos como míos, tenemos hijos que cuidar para toda la vida y eso es lo más importante”.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes