Hospitalizan a Verónica Castro; esto se sabe de su estado de salud

La actriz fue ingresada de emergencia al hospital para ser sometida a una intervención quirúrgica

veronica-castro-hospitalizada-de-emergencia.jpg

Verónica Castro, la actriz que lleva varios meses alejada del medio artístico a diferencia de su hijo Cristian Castro, quien regresó a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos junto a la cantante Yuri, ingresó al hospital.

Castro está por cumplir 72 años, y la edad comienza a pasar factura, ya que Foro Tv informó que la artista fue hospitalizada el viernes 28 de junio alrededor de las 22:00 horas en un hospital del poniente de la Ciudad de México.

Afortunadamente, la protagonista de melodramas como “Los ricos también lloran”, se encuentra estable tras la intervención quirúrgica a la que se sometió, y ahora se encuentra en proceso de recuperacion en su casa de la Ciudad de México, así lo dio a conocer su hijo menor Michel Castro.

“Ya está en su casa, todo bien. Fue una operación en su hombro, sencilla, muchas gracias por su precupación”, expresó el hijo de la también conductora.

Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las causas de la operación, sin embargo, está fuera de peligro, lo que tranquilizó a sus fans.

Por su parte, Verónica Castro dijo a sus fans que se encuentra bien y agradeció las muestras de apoyo. De acuerdo con algunos medios, la actriz habría sido oprada de un quiste, pero después su hijo dio breves detalles.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”