Jeremy Allen White, el novio de Rosalía, se consolida como uno de los galanes de Hollywood

El actor protagoniza además una campaña de ropa interior con una marca muy reconocida

jeremy-allen-rosalia.jpg

Rosalía y Jeremy Allen White

Instagram y Getty Images

Jeremy Allen White es considerado uno de los mejores actores, gracias a personajes como el que hizo en The Bear, por el cual ganó varios premios. En el 2023 también fue noticia por un supuesto romance con Rosalía, que pese a las múltiples fotos de ellos juntos, no ha sido confirmado.

Este inicio de año, ya se habla de él por robarle cámara a Zac Efron en la película The Iron Claw, que está basada en la vida del luchador estadounidense Kevin Von Erich y sus hijos, quienes también se dedicaron a la lucha.

Aunado a que protagoniza una campaña para la marca Calvin Klein, donde luce espectacular, lo cual aumenta su alcance, fama y por supuesto, el gusto del público. Algunos consideran que en mucho de esto tiene que ver Rosalía.

Jeremy Allen White, su talento es su mejor carta de presentación

El tipo de actores como Jeremy suelen ser reconocidos por sus trabajos, sus actuaciones o proyectos, antes que por su belleza o físico, como suele pasar con otro perfil de actores.

Es por ello que causa sensación verlo ahora a lo grande, cerca de estrellas y enfocándose en él mismo. A diferencia de un Zac Efron, Allen White no fue una estrella adolescente, ni tuvo que lidiar con los medios a su alrededor, hasta ahora.

El haberlo relacionado con Rosalía le dio un estatus de celebridad, ya todos quieren saber de él, de su vida privada, quieren la confirmación del romance, que en sí resulta un tanto curioso, pues vienen de ámbitos distintos, ella española, cantante y él, actor de un cine no tan comercial.

Las fotos en ropa interior para la marca masculina, ya le da un toque incluso de hombre deseable, con músculos que pocas personas habían visto. Esto lo acerca más a personajes fuertes como el novio de Taylor Swift, Travis Kelce, y lo aleja de personajes como Timothée Chalamet.

Rosalía, ¿un amor ficticio?

Hay una teoría que dice que el romance no es real, y que a ambos les conviene relacionarse mutuamente, ya que a la cantante la acercan al mundo hollywoodense, y a Jeremy, al masivo que tiene la intérprete, que es una estrella mundial.

Tener de novio al actor más atractivo del momento resulta poderoso, pero esto es solo una teoría.

Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,