Juan Pablo Medina habla de su reconciliación con Paulina Dávila

El actor se sinceró sobre la segunda oportunidad que se dio con su pareja

juan-pablo-medina-regresa-con-paulina-davila.jpg

Juan Pablo Medina habló de su relación con Paulina Dávila después de que en marzo pasado confirmara que decidieron volver, a pesar de que el año pasado rompieron.

En un encuentro con los medios, el actor conocido por su trabajo en series como “La casa de las flores”, y “Soy tu fan”, dijo que cree en las segundas oportunidades en el amor, y confesó que está muy feliz y fluyendo con su relación.

“Estoy muy contento, estamos muy bien. A mí me encanta fluir... puede ser que no funcione, puede ser que sí, en mi caso está todo bien”, expresó el actor de 46 años.

Desde que la pareja se actores retomó su relación, ambos se han dejado ver muy felices. Hace unos meses, el intérprete Juan Pablo Medina acompañó a su novia al puerto de Acapulco, locación en la que ella grabó escenas para la serie televisiva inspirada en la vida de Chespirito, en donde fueron vistos tomados de la mano.

Por otro lado, Juan Pablo Medina se encuentra moldeando su perspectiva de vida, después de enfrentar una trombosis que resultó en la amputación de una de sus piernas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”