Kim Kardashian causó revuelo con un look braless que le valió comparaciones con Bianca Censori, la esposa de Kanye West

La empresaria lució su figura con un llamativo atuendo que para muchos, se trató de una elección bastante similar al estilo de la nueva pareja de su exesposo

kim kardashian

La empresaria causó polémica gracias a su atrevido look

Instagram

Previo a su abrupta ruptura con Odell Beckham Jr, Kim Kardashian ocasionó furor en redes sociales tras compartir un polémico look braless que dejó expuesta gran parte de su figura. Además de lo arriesgado de su imagen, la empresaria recibió comparaciones con Bianca Censori, la actual esposa de Kanye West, quien desde hace varios meses se ha visto envuelta en polémicas por asistir a galas y eventos luciendo diminutos vestuarios.

Kim Kardashian es señalada por “imitar” a Bianca Censori con atrevido atuendo

A través de un post en Instagram que rápidamente se viralizó, Kim Kardashian posteó una imagen donde se le ve posando con una excéntrica selección de vestimenta.

Su look se compuso exclusivamente por un par de medias, botas largas y un vaporoso abrigo, piezas con las que ejecutó el concepto braless a la perfección, ya que dejó su pecho cubierto por un arriesgado escote profundo.

Esta combinación de prendas y haberse recogido el pelo en un moño, le valieron a Kim convertirse en blanco de decenas de comentarios haciendo referencia a lo mucho que asemeja este estilo al de Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye West.

Por otra parte, hubo quienes recalcaron que aunque los looks tengan cosas en común, cada una le impregna su propio sello, además de que no es la primera vez que la integrante de las Kardashian deslumbra con este tipo de outfits.

Te puede interesar: Quién es Nini Vélez, la mujer mexicana a la que vinculan con Ester Expósito

Así es la relación de Kim Kardashian con Kanye West y su nueva esposa

Desde su mediática separación, Kim Kardashian ha intentado llevar una buena relación con Kanye West, pensada especialmente por el bienestar de sus cuatro hijos en común, quienes quedaron bajo el resguardo de la socialité.

Este propósito no ha sido fácil para la empresaria, pues en diversas ocasiones se han dado a conocer los “obstáculos” que el rapero constantemente le pone, contrario a ella, que ha optado por no interferir en la dinámica de los menores con el productor.

Asimismo, trascendió que la empresaria le hizo saber a Kanye que no tiene ningún problema con que sus hijos convivan con Bianca Censori, ya que entre ellas no hay rivalidades y hasta han intercambiado conversaciones amistosas.

Más contenido como este
El cantante ha modificado de nuevo su imagen, fiel a su estilo, con unas modificaciones dentales en joyería
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.