Britney Spears, la renombrada “princesa del pop”, vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras su reciente divorcio de Sam Asghari, con quien estuvo casada poco más de un año. A cinco meses de anunciar la separación, la cantante ha dado indicios de un nuevo capítulo en su vida amorosa, y las redes sociales se han inundado de especulaciones.
Desde que quedó soltera, Britney ha protagonizado diversas polémicas en sus publicaciones en redes sociales, a pesar de su exitosa autobiografía “La mujer que soy”, que revela tanto aspectos de su vida profesional como de la personal. Sin embargo, la artista se volvió tendencia después de publicar un video en el que se especula que muestra a su posible nuevo novio, Benjamin Mallin, su manager.
Britney Spears is back in the dating pool with new boyfriend, her manager Benjamin Mallin!!!!
— Celebrities Anniversary Today (@anniversary2day) December 22, 2023
American singer and songwriter, Britney Spears, 42 split from her estranged husband, Sam Asghari recently. But she did not stay single for long. pic.twitter.com/CIxLgIoPD1
La cantante parece estar dando un paso adelante después de su separación con Sam Asghari, y las pistas apuntan a un posible romance con su manager. Aunque Britney eliminó el video de su cuenta posteriormente, las imágenes mostraban a la pareja disfrutando de la piscina y compartiendo risas, con Britney llamándole “bebé", lo que ha avivado las especulaciones sobre su vida amorosa.
¿Quién es Benjamin Mallin?
Benjamin Mallin, además de ser el mánager de Britney, trabaja en la compañía “Hudson MG” de Cade Hudson y ha tenido un papel relevante en la vida de la cantante, contribuyendo a su proceso de liberación de la tutela impuesta por su padre.
Aunque los fans han comenzado a comparar a Benjamin con el exesposo de Britney, Sam Asghari, considerándolo atractivo pero sin igualar la belleza del modelo, la cantante ha optado por mantener silencio sobre su vida privada.
Si bien el posible noviazgo de Britney y Benjamín son, por ahora, especulaciones, la controvertida artista ha optado por no hacer declaraciones al respecto.