La llegada de Danilo Carrera al Festival de Venecia: “Listo para seducir al mundo”

El actor ecuatoriano llegó al Festival de Cine de Venecia y así lo hizo saber a sus seguidores

Danilo Carrera

El ecuatoriano llegó con toda la actitud al Festival de Cine de Venecia

El actor ecuatoriano se robó el corazón del público mexicano desde que decidió mudarse de su natal Guayaquil para hacerse paso en las telenovelas. Y lo logró rápidamente, pues comenzó con papeles secundarios pero muy pronto se convirtió en todo un galán y protagonista de grandes historias como El amor invencible y Quererlo todo.

Y aunque Danilo dejó su vida en México y se despidió de sus años en Televisa por un tiempo debido al diagnóstico de cáncer que recibió su madre, Elsa Huerta, por quien regresó a su país para cuidar de ella, sigue siendo una estrella en el país y sus fanáticos no le pierden el rastro.

El actor se ha abierto camino en grandes proyectos posteriores a su partida, y la muestra del éxito que está cosechando es su reciente llegada al Festival de Cine de Venecia. Fue hace solo un día cuando Danilo compartió en su perfil de Instagram un video que conmocionó a toda su fanaticada.

En la publicación se puede ver a Danilo con toda la actitud y el look listo para romper más corazones y descrestar en este importante festival. Con un efecto de cámara ralentizada y en una locación con todo el toque europeo, el ecuatoriano muestra todo su lado seductor y puede notarse la emoción de estar al otro lado del mundo gracias a lo que tanto ama: la actuación.

“Listo para seducir al mundo en Venecia” afirmó Danilo, complementando así el posteo que captó toda la atención de sus fanáticos, quienes no tardaron en manifestarle el amor y la admiración como siempre.

Por ahora el talentoso actor no ha dado más detalles de su presencia en el Festival, ni de su itinerario en los próximos días, por lo que tiene a todos su seguidores muy atentos a su siguiente aparición.

El Festival de Venecia comenzó el 30 de agosto y desde entonces hemos visto a las grandes estrellas del cine y el entretenimiento desfilar por su alfombra, que terminará esta edición el 9 de septiembre.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas