Lo que se sabe del estado de salud de Daniel Bisogno

Llevaron a Daniel Bisogno a terapia intensiva a causa de un cuadro hepático.

daniel-bisogno-terapia-intesiva-intubado-estado-de-salud-pati-chapoy

instagram

Se dio a conocer que Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia tras presentar un cuadro hepático. TVyNovelas consultó a varias fuentes y declararon que el conductor “presentó un sangrado desde el viernes (26) y los médicos notaron que se le habían reventado unas venas en el esófago”.

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia

Pati Chapoy dio a conocer las noticias en ‘Ventaneando’ y ahondó más en los síntomas de su compañero. “Presentó un cuadro hepático en el que se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual tuvieron que intervenir para pegar esas várices y ligar las que estaban a punto de reventarse. Esto ocurrió el sábado (27), estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy (29) que lo pasen a terapia media”. Añadió que recibirá estudios toda la semana para saber de dónde deriva este cuadro.

Las várices esofágicas, también conocidas como várices de esófago, son dilataciones anormales de las venas en el esófago. Estas pueden ser causadas por un aumento de la presión en las venas debido a la cirrosis u otras enfermedades hepáticas. Los síntomas de las várices esofágicas pueden variar, pero algunos de los más comunes son:

  1. Hemorragia: Las várices esofágicas pueden sangrar, lo cual puede llevar a la presencia de sangre en las heces, vómitos con sangre o incluso hemorragias internas graves.
  2. Dolor abdominal: Algunas personas pueden experimentar dolor en la parte superior del abdomen, especialmente después de comer.
  3. Dificultad para tragar: Las várices esofágicas pueden dificultar la deglución de alimentos, líquidos o incluso saliva.
  4. Sensación de plenitud o presión en el pecho: Puedes sentir una sensación de llenura o presión en el pecho debido a las várices esofágicas.
  5. Pérdida de peso inexplicada: Si tienes várices esofágicas y experimentas una pérdida de peso significativa sin razón aparente, podría ser un síntoma relacionado.

Es importante destacar que las várices esofágicas son una condición médica grave y requieren atención médica inmediata. Si experimentas alguno de estos síntomas o tienes preocupaciones relacionadas con tu salud, te recomiendo que consultes a un médico para un diagnóstico adecuado y tratamiento oportuno.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos