Lo que se sabe del paradero del lujoso anillo de Selena Quintanilla

¿Qué pasó con el anillo de Selena Quintanilla?

anillo-selena-quintanilla.jpg

instagram selena oficial

Fueron hace 28 años que el mundo perdió a Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex que fue asesinada por Yolanda Saldivar —quien fuera gerente en las tiendas de Selena y responsable del clun de fans. Los hechos ocurrieron el 31 de marzo de 1995 y desde entonces el público recuerda con nostalgia al talento que les fue arrebatado. Saldívar lleva cumpliendo su condena a cadena perpetua en la prisión femenina Unidad Mountain View en Gatesville, pero podrá ser candidata a libertad condicional en 2025.

Una de las ‘leyendas’ más habladas tras la muerte de la cantante es el lujoso anillo que portaba al morir, mismo del que se desconoce su paradero.

¿Cómo era el anillo de Selena Quintanilla?

Era de oro de 14 quilates y presuntamente tenía la letra S, con 52 diamantes sobre un huevo Fabergé y oro blanco.

¿Cuánto costaba el anillo de Selena Quintanilla?

En el documental Murder Made Me Famous narraron que bien pudo costar $3,600 dólares, precio que habría pagado Yolanda Saldívar porque Selena le encargó personalmente que cuando vea un huevo de Fabergé, se lo comprara. Nadie sabe cómo se saldó la deuda, y había rumores de que Saldívar usó la tarjeta de su jefa.

¿Qué pasó con el anillo de Selena Quintanilla?

Selena se habría retirado el anillo del huevo Fabergé el mismo día que murió, situación que enfurecería a Saldívar y la llevó a sacar el arma con el que la asesinaría de un disparo. Los paramédicos que estuvieron con Selena vieron la joya, y fue entregada a las autoridades.

Pero el paradero de este lujoso anillo se desconoce, ya que hay varios rumores alrededor —incluyendo que su papá Abraham lo habría arrojado al mar.

¿Yolanda Saldívar podría salir de la cárcel?

La libertad condicional de Yolanda Saldívar podría darse el 30 de noviembre de 2025, por lo que Saldívar está cada vez más cerca de salir. Esto porque como bien mencionan algunos medios, es porque “Saldívar ha intentado apelar su sentencia en diferentes ocasiones argumentando que tiene problemas de salud”, pero que la respuesta no ha sido positiva.

Habrá que esperar al 2025 para revisar las peticiones de Yolanda Saldívar, quien además ha recibido numerosas amenazas de muerte enviadas por admiradores de Selena; incluso permanece en una celda recluída y no tiene gran contacto con las demás.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”