Luis Miguel volverá a los escenarios con una gira de 200 conciertos

Luis Miguel regresará en 2023 con nuevo álbum bajo el género pop

Vuelve el “Sol de México”, después de una larga ausencia, el cantante Luis Miguel prepara su gira para el año 2023.

Luis Miguel se encuentra en España preparándose para la nueva gira que realizará el año que viene. Así lo confirmó a Televisa Espectáculos, Carlos Bremer, empresario y amigo del cantante. “Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, dijo Carlos en Las Vegas tras la pelea de “Canelo” Álvarez celebrada el pasado 17 de septiembre. Sin profundizar sobre los detalles, Bremer afirmó que la nueva gira de Luis Miguel es un hecho y se realizará en 2023. Esto confirma los rumores que han surgido después de que Luis Miguel publicara varias imágenes en sus redes sociales con las que dio pistas de su regreso.

Luis Miguel volverá a los escenarios con una gira de 200 conciertos

Foto: Getty Images

Hace unos días, celebró los 226 shows históricos que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México de 1991 a 2018. Esta cifra lo convierte en el cantante que ha mantenido el récord de mayor número de funciones realizadas en el escenario más importante de América. Sin duda el regreso de Luis Miguel causará gran expectación debido a que en México tiene millones de fans que anhelan volver a verlo y escucharlo cantar. Además de que en los últimos meses el famoso ha dado de qué hablar por su nuevo aspecto físico al lucir más guapo, rejuvenecido y delgado.

Luis Miguel volverá a los escenarios con una gira de 200 conciertos

Foto: Getty Images

Te puede interesar:

ELLAS SON LAS MEDIAS HERMANAS DEL HIJO DE ERIKA BUENFIL Y ASÍ LUCEN ACTUALMENTE

EUGENIO DERBEZ REAPARECE Y EXPLICA QUÉ LE PASÓ EN EL HOMBRO

STEPHANIE SALAS RESPONDE A LOS RUMORES DE ROMANCE CON HUMBERTO ZURITA

La transformación de Sergio Mayer

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto