La firme respuesta de Madonna ante la demanda que recibió por publicidad engañosa en sus conciertos

En días pasados, se interpuso otra denuncia para la llamada “reina del pop”, esta vez bajo las acusaciones de que “obliga al público a presenciar actos explícitos”

madonna conciertos demanda

La artista fue acusada por dar información falsa sobre sus shows y exponer al público a riesgos inminentes

Getty

El exitoso “The Celebration Tour” de Madonna le ha traído a la cantante una enorme satisfacción y le ha servido como recordatorio de que sus fanáticos siguen siendo fieles a ella. No obstante, también significó para la artista algunos dolores de cabeza, motivados esencialmente por las denuncias que se suscitaron en su contra en un par de ciudades donde ya se presentó.

Aunque estos requerimientos siguen en curso, la llamada “reina del pop” ya respondió a la demanda que recibió por supuestamente ejercer publicidad engañosa en sus conciertos. A través de sus abogados, la emblemática artista externó su postura al respecto y dejó ver que no está dispuesta a dar ni un paso atrás en los métodos que ha seguido desde siempre para sus shows en vivo.

Madonna respondió contundente a los hombres que la demandaron por “engañarlos” en uno de sus cocniertos

Según los documentos en los que Madonna ya dio su declaración, los cuales fueron recopilados por TMZ, la cantante describió esta denuncia como absurda y sentenció que sus fanáticos la conocen mejor que nadie, por lo que simplemente estos señalamientos no tienen fundamentos. “Siempre sale tarde y la hora impresa en las entradas no es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario”, se establece en la querella.

Cabe mencionar que esta queja fue interpuesta por dos asistentes originarios de Estados Unidos, quienes alegaron que la fecha de “The Celebration Tour” realizada el 13 de diciembre de 2023 en Brooklyn, Nueva York, dio inicio a las 22:30 horas, cuando la promotora lo anunció a las 20:30, es decir, con dos horas de retraso. Entre los alegatos, los denunciantes, identificados como Jonathan Hadden y Michael Fellows, señalaron que este retraso los puso en riesgo inminente, pues tuvieron que modificar su plan para volver a casa, el cual ya tenían previamente hecho.

madonna conciertos demanda

La cantante finalmente respondió a través de sus abogados a esta polémica

Getty

Qué sigue en este proceso legal para Madonna

De acuerdo con la información que ha trascendido, se sabe que el equipo de la artista busca desestimar la demanda por publicidad falsa, para lo que han aportado elementos que prueben que ella no engañó a nadie, pues desde siempre se ha conducido de la misma manera.

“Si un fan está lo suficientemente familiarizado con la historia de los conciertos de Madonna, debería saber que sus actuaciones duran dos horas con quince minutos. Así que estos seguidores seguramente también saben que Madonna sube al escenario mucho después de lo que se señala en el evento, pues previamente existen actos de apertura y transiciones de la locación, por lo que usualmente toca hasta altas horas de la noche”, se establece en esta respuesta que respalda la versión de la intérprete de “Like A Virgin”.

Hasta el momento, se desconoce si los tribunales a cargo ya están en proceso de determinar si la denuncia procede o se desecha. En tanto, los hombres detrás de esta queja no se han pronunciado sobre este movimiento.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes