Maite Perroni anuncia su retiro de la música: “Es un capítulo cerrado”

Maite Perroni dio a conocer que se retiraría formalmente de la música y aseguró que su faceta como cantante ya está concluida

maite perroni

La actriz sufrió un descuido por el que debió pagar cerca de 20 mil pesos

Instagram

A poco más de un mes de que concluyera la exitosa gira de reencuentro de RBD, Maite Perroni aseguró que no tiene contemplado volver a la música ni retomar su carrera como cantante.

“Es ya un capítulo cerrado en mi vida”, Maite Perroni anuncia su retiro de la música

En medio del rotundo éxito que tuvo el tour de RBD por México, Estados Unidos y Brasil, Maite Perroni anunció que se retiraría de la industria musical y pondría en pausa indefinida su faceta de cantante.

maite perroni

La actriz afirmó que no le interesa retomar su carrera como cantante

Instagram @maiteperroni

Durante una breve conversación con diferentes medios en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz de 40 años explicó que está completamente descartado el incursionar nuevamente como solista, así como realizar colaboraciones musicales con otros artistas.

“La música es ya un capítulo cerrado en mi vida”, dijo contundentemente Maite, quien en mayo de 2023 se estrenó como mamá primeriza de la pequeña Lía junto a su esposo, el productor Andrés Tovar.

Por qué Maite Perroni no quiere retomar su carrera como cantante

Sobre los motivos por los que no está dentro de sus planes regresar formalmente a los escenarios como cantante, Maite se limitó a expresar que se trata de una época que para ella llegó a su fin. Esta preferencia no es nueva, ya que a lo largo de su trayectoria, Perroni ha priorizado la actuación en cine y televisión.

Lo que sí confirmó es que no tendría ningún problema en volver a cantar sobre un escenario siempre y cuando sea acompañada de sus compañeros de RBD, a quienes considera parte importante de su vida profesional y personal gracias a la relación de cercanía que mantiene con ellos a 20 años de que se convirtieran en un fenómeno mundial.

Las declaraciones de la actriz ocasionaron incertidumbre, puesto que miles de fans que la siguen desde que formó parte del elenco principal de Rebelde, tenían aún esperanzas de que Maite Perroni decidiera hacer algún proyecto como solista.

maite perroni

Maite Perroni no descarta realizar otro proyecto junto a sus compañeros de RBD

John Medina, Getty

Por ahora se sabe que Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, actuales miembros de RBD, están en total disposición de trabajar en algo juntos, aunque de momento no tienen nada previsto.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble