Los duros señalamientos a Maluma y Susana Gómez por el supuesto trato preferencial que recibieron en un hospital de Medellín

Hasta el momento, Maluma y Susana Gómez han preferido guardar silencio sobre esta polémica, y en su lugar se han concentrado en disfrutar de la compañía de su primogénita

maluma

Maluma y Susana Gómez han sido criticados tras el nacimiento de su hija

Instagram

El fin de semana pasado, Maluma y Susana Gómez le dieron la bienvenida a París, su primogénita, luego de una dulce espera que el colombiano se dedicó a documentar en sus redes sociales. Tras el nacimiento, el cantante compartió lo feliz que se sentía y agradeció a todas las personas que mandaron buenos deseos para su familia.

En medio de la inmensa alegría que significó para ellos el nacimiento de su bebé, la pareja se volvió blanco de críticas por parte de internautas, esto en respuesta a las acusaciones de que el hospital en el que Susana dio a luz, tuvo un trato preferencial con ella simplemente por las influencias de Maluma.

Maluma es criticado por pedir un trato preferencial para Susana, su pareja, durante el nacimiento de su primogénita

De acuerdo con las primeras versiones que circularon en redes, el enojo de las personas radicó en que el hospital en el que nació la pequeña París, mostró una clara preferencia con Susana Gómez y Maluma.

Aunque no sería la primera vez que ocurre esto con celebridades, las cosas se complicaron debido a que salieron un par de afectados a dar su versión, asegurando que vivieron complicaciones para poder visitar a sus familiares internados en el mismo nosocomio, lo que en definitiva no les parecía justo.

En parte de la información que trascendió, se reveló que el hospital, ubicado en Rosario, Medellín, habría decidido cerrar por completo el piso de maternidad, con el fin de que Maluma y Susana pudieran gozar de una estancia privada alejada de los reflectores.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Abogada cuestiona a Maluma por el actuar de su equipo de seguridad

“No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica de Rosario Medellín, porque sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera debido a que nació la hija de Maluma”, declaró Angélica Monsalve, una conocida abogada de Colombia.

Asimismo, enfatizó en lo incorrecto que actuó el hospital al tomar este tipo de actitudes, sobre todo porque afectaron a otras madres y familiares, quienes a diferencia del cantante, no tuvieron oportunidad de conocer a los recién nacidos inmediatamente y fueron obligados a esperar.

“En este país la ley 100, en torno al derecho constitucional a la salud, aplica de diferentes maneras de acuerdo al dinero y estrato que posees. La seguridad privada de Maluma, quien debería ser un ejemplo, es la causa de que hoy, algunas madres y abuelas como yo, se les niegue el derecho a ver a sus hijos y nietos”, expresó una de las mujeres que levantó la voz en torno a lo que le parece una falta de respeto.

El hospital involucrado no ha dado ningún tipo de declaración por las acusaciones de trato preferencial al cantante, ni han confirmado o desmentido qué tan cierto es que obstaculizaron la convivencia de otras madres con sus recién nacidos.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.