“Más buena estoy yo”, así suena la nueva canción de Shakira

Shakira muestra su habilidad para el surf con un adelanto de su nueva canción

shakira-nueva-cancion-copa-vacia-manuel-turizo.jpg

“Más buena estoy yo”, está es la nueva canción de Shakira

Getty Images

Shakira compartió un adelanto de su nueva canción. Mediante sus redes sociales publicó un video surfeando en el mar, anunciando su próximo tema musical en colaboración con Manuel Turizo.

En las primeras líneas de la canción “Copa Vacía”, Shakira canta, “suelta el teléfono, usa tus manos conmigo, sé que estás bueno pero mucho más buena estoy yo”.

Tras los éxitos de sus recientes temas musicales como, Monotonía, BZRP Music Session #53, TQG y Acróstico, la colombiana está lista para lanzar su nuevo hit, por lo que está calentando motores, ya que aún no hay fecha de estreno oficial.

Mientras Shakira aparece surfeando las olas en el video, suena un fragmento de la nueva canción. “Siempre estás ocupado con tanto negocio, te haría bien mi amor un poquito de ocio, relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa’endulzarme el oído”.

Shakira le llama ‘loquito’ a Piqué

De acuerdo con El Mundo, El País tuvo acceso a la transcripción del testimonio que dio Shakira en 2019 por las “vistas orales relativas al juicio por fraude fiscal al que se enfrentaba en España, a fin de demostrar que no residía habitualmente en territorio estaño entre 2011 y 2014". Lo mencionado, añaden, es que en aquel periodo su relación con Piqué no estaba muy consolidada.

Que la colombiana no confiaba en Piqué cuando lo conoció en 2010. “Casi no nos veíamos. Tenúa 23 años, diez menos que yo. Futbolista, guaperas, con fama de playboy... era un loquito en esa época”.

“Yo estaba encantada con él. En un viaje de Marrakech a Croacia, le pedí al piloto de avión si podía aterrizar brevemente en Barcelona solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida”, añadió Shakira en su defensa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”