Él es Maximiliano, el único hijo que tuvo Rebecca Jones con Alejandro Camacho tras sufrir un aborto

Conoce al hijo que tuvieron Rebecca Jones y Alejandro Camacho juntos.

maximiliano-hijo-rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg

Instagram @la_rebeccajones

Rebecca Jones —quien murió a los 65 años— y Alejandro Camacho eran una de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo. Los famosos actores se conocieron a principios de los 80’s y comenzaron una relación como amigos que con el paso del tiempo se convirtió en amor. Más adelante, le dieron la bienvenida a su único hijo, Maximiliano, y siguieron juntos durante 26 años como pareja hasta que se divorciaron.

¿Cuántos hijos tiene Rebecca Jones?

La actriz de Cuna de lobos solamente tuvo un hijo en vida.

¿Quién es el hijo de Rebecca Jones?

El hijo de Rebecca Jones es Maximiliano Camacho Jones, quien nació en 1989. Pese a la fama de sus papás, Max prefirió mantener un perfil bajo, privado y alejado de las cámaras, por lo que no se le conoce un historial en el mundo de la actuación.

Maximiliano se dedica a la música —para ser más precisos, estando tras una tornamesa. Es DJ y como alguna vez mencionó su papá, “mi hijo está en sus conciertos y en sus tocadas"; esto después de desmentir la noticia de una revista sensacionalista donde aseguraron que Alejandro Camacho lo habría internado contra su voluntad a un centro de rehabilitación: “lo están inventando. Rebecca ya está[ba] e su casa, convaleciente, claro, después de esa neumonía. Mi hijo está en sus conciertos y en sus tocadas, tranquilísimo”.

En el cumpleaños del 2022 de Rebecca Jones, su último cumpleaños, la actriz mexicana compartió un dulce mensaje en el que mencionó a su hijo, quien salió en la fotografía grupal: “nunca voy a olvidar este cumpleaños tan divertido. Todos llegaron cargados de amor y luz para regalar, y hace mucho no reía tanto. La risa es el mejor regalo de la vida. Gracias Max”.

Rebecca Jones pasó por dos abortos

En entrevista con Gustavo Adolfo, Jones confesó que primero perdió a un bebé y después de que naciera Max perdió otro. “Yo sabía que era una niña”, dijo la actriz del primer bebé que no pudo tener, mismo que perdió a los cinco meses de gestación: “en ese momento el doctor me dijo que había mil causas, pero terminó siendo por insuficiencia del cuello uterino”.

Además dio detalles de cómo tuvo que cuidarse para engendrar a Max, su hijo que consideraba ‘su bendición': “en el caso de Max tuvo que ser cesárea, porque ya no quiso salir por el mismo conducto; fue de los dos minutos que cambiaron mi vida”. Para ello, le hicieron un cerclaje, “como que te amarran, y luego te tienen que desamarrar para que salga”.

Y en esta misma entrevista fue que Jones confesó que después de Max, perdió otro bebé, a pesar de que su deseo sí era tener más hijos: “yo sí hubiera querido otro bebé, pero no se dio porque perdí uno antes y perdí uno después de Max —que no fue tan avanzado en el embarazo, pero dices, bueno si Dios quiere que así sean las cosas, así son y ya”.

Por el cumpeaños 33 de Max el 21 de marzo del año pasado, Rebecca le escribió un amoroso mensaje en Instagram.

Demasiado que decir sobre ti que honraste mi vida hoy hace 33 años. Parecería fácil entrar al laberinto del pasado y escoger los mejores y más dulces momentos contigo, pero lo cierto es que cada uno es más hermoso que el otro. Me has enseñado tanto! Ese es el verdadero impacto que has tenido y tendrás en mi vida. Gracias por escogerme como madre, mi deseado, amado, dedicado, dulce, noble y talentoso Max.

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.