Este es el actor de Harry Potter que excluyó de su millonaria herencia a dos de sus hijos

Después de la lectura ninguna de las partes involucradas ha dado declaraciones al respecto, por lo que se desconoce si los hijos excluidos apelarán para poder disfrutar de la fortuna de su progenitor

actor de harry potter

El actor británico dejó como única heredera a su primera esposa

X

En septiembre pasado se dio a conocer el fallecimiento de Michael Gambon, actor británico recordado por su participación en la saga de Harry Potter. El histrión perdió la vida a la edad de 82 años como consecuencia de complicaciones por neumonía.

En su momento, se reveló que Gambón murió en su residencia familiar, acompañado de Anne Miller Gambon, quien fue su esposa por más de 60 años, y de Fergus Gambon, el único hijo que tuvieron en común.

No obstante, Michael Gambon tenía dos vástagos más, los cuales presuntamente habría procreado en una relación extramatrimonial y a quienes ignoró por completo al momento de redactar su testamento.

michael gambon

Michael Gambon murió a los 82 años por neumonía

X

La doble vida de Michael Gambon

A inicios de los 2000 llamó la atención la “nueva vida” de Michael Gambon, luego de que pese a que llevaba 30 años casado con Anne Miller, el actor iniciara una relación con una joven escenógrafa llamada Philippa Hart.

Lo que en un inicio se trató de una relación extramarital, poco después se tornó en algo más serio, lo que llevó a Michael a “hacer oficial” su noviazgo. Por lo que comenzaron a presentarse como pareja entre sus compañeros de la industria, con quienes Anne Miller no tenía contacto regular debido a que se dedicaba a una actividad totalmente alejada de la actuación, contrario a los círculos en los que se desenvolvía el artista conocido por su papel de Albus Dumbledore.

Pese a que aparentemente había decidido formar una nueva vida junto a Philippa, Gambon nunca se divorció legalmente, e incluso se especula que en realidad nunca tuvo intenciones de hacerlo. Prueba de ello sería que tras varios años junto a Hart y teniendo ya dos hijos con ella, se retractó de haber abandonado a su primera esposa y su primogénito, por lo que regresó con Miller.

Aunque no se tienen versiones oficiales, existen rumores de que Ann perdonó a Gambon por su idilio y aceptó que regresara a su casa. A partir de entonces, pasaron los siguientes años juntos, hasta el día que el actor de Harry Potter murió por complicaciones de neumonía.

Albus Dumbledore, de Harry Potter, dejó fuera a dos de sus hijos de su herencia

De acuerdo con información del Daily Mail, el testamento de Michael Gambon se hizo público el pasado siete de marzo, a medio año de su fallecimiento. En la herencia se considera una fortuna estimada en un millón y medio de libras esterlinas, poco más de 31 millones de pesos mexicanos según el tipo de cambio actual.

El total de esta cantidad fue heredada a Anne Miller, la primera esposa de Gambon, mientras que su primogénito Fergus figuró como albacea. Asimismo, se manifestó una cláusula que indicaba que, en caso de que Miller muriera antes que el actor, la fortuna pasaría directamente a manos de Fergus Miller.

En cuanto a su “segunda familia”, el diario británico reveló que la escénografa no fue mencionada en el testamento. Por otra parte, los dos hijos de Philippa Hart y Michael Gambon recibirán únicamente 10 mil libras y un trofeo en honor a su padre.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor