Michelle Salas se casará en España; esto es lo que sabemos de su boda con Danilo Diazgranados

Hace unas semanas, la influencer Michelle Salas, hija de Stephanie y Luis Miguel mostró su anillo de compromiso

michelle-salas-boda-españa.jpg

Michelle Salas se casará en España; esto es lo que sabemos de su boda con Danilo Diazgranados

Instagram

Luego de que la influencer Michelle Salas diera a conocer su compromiso con el empresario venezolano Danilo Diazgranados, su tía Marypaz Banquells reveló algunos detalles de la boda que no se celebrará en México.

La tía abuela de Michelle Salas, Marypaz Banquells habló con el reportero Eden Dorantes y compartió que la joven no se casará en nuestro país. “No va a ser ni en México ni en Estados Unidos, pero no puedo decir... como precisamente va a ser fuera de México, nada más va a ir la familia más cercana, o sea, su abuela, su madre, su hermana, los más, más cercanos. Ojalá que yo pueda colarme”, compartió.

Por otro lado, según la periodista Martha Figueroa comentó en su programa Compermiso, que Michelle se casaría en Madrid y que su bisabuela Silvia Pinal no podría asistir debido a la complicaciones de salud que ha tenido la primera actriz.

Además, reaccionó a la pregunta de que Luis Miguel pudiera entregar a su hija Michelle Salas en el altar. “Mi opinión es que Michelle tiene mucha madre y ha sido madre y padre. Ya es cuestión y decisión de ella, principalmente de Michelle. Tiene mucha mamá y hoy en día muchas mamás entregan a sus hijas, entonces yo creo que Michelle tiene mucha mamá".

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes