“Mis pulmones se están desinflamando”, ¡Andrea Legarreta sale del hospital!

Andrea Legarreta

El cuerpo de Andrea Legarreta ha respondido favorablemente por lo que ya salió del hospital y podrá continuar su tratamiento contra el covid-19 desde casa.

Tras permanecer unos días internada en observación debido a la neumonía que le provocó el covid-19, Andrea Legarreta ya salió del hospital y se encuentra en su casa donde seguirá su tratamiento para recuperarse totalmente del contagio. Fue la propia conductora del programa ‘Hoy’ quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta Instagram, donde ha mantenido informados a sus seguidores sobre cómo ha evolucionado desde que dio positivo a coronavirus junto a su esposo e hijas. “Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios. Día a día mejorando...”, comenzó su mensaje que compartió en su red social donde además subió una foto donde aparecen las manos de ella, Erik Rubín, Nina y Mía.

Andrea Legarreta sale del hospital

Foto: IG Andrea Legarreta

“Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, informó la madre de dos adolescentes. “También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores (que) mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, detalló sobre el diagnóstico medico que le dieron antes de salir del nosocomio.

También lee: LOS 7 NUEVOS SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS IDENTIFICADOS POR LA OMS

https://www.instagram.com/p/CEuhSPmDvK2/ "¡¡GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto. ¡¡Dios los bendiga!!”, aprovechó para agradecer a todo el personal de salud que la atendió durante su estadía. "¡Ahí vamos, un día a la vez y pronto al 100, ya lo verán!”, siempre optimista y con la mejor actitud ante la adversidad. Finalmente, agradeció a todos sus fans quienes han estado atentos y preocupados por la salud de ella y su familia: "¡¡Gracias por su cariño y buenos deseos!! ¡¡Dios me los proteja a todos!! ¡Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, ¡NO PIERDAN LA FE!”.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Andrea Legarreta celebra sus 49 años de vida!
Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores