Nicolás Buenfil está nervioso por conocer a su abuelo, el expresidente Ernesto Zedillo

El hijo de Erika Buenfil está tejiendo una relación con la familia de su padre, Ernesto Zedillo Jr.

nicolas-buenfil-quiere-conocer-a-su-abuelo-paterno.jpg

Instagram

En entrevista con el programa “Venga la alegría”, Nicolás Buenfil aseguró que siente nervios por conocer a su abuelo Ernesto Zedillo Ponce de León, pues siente que, “impone muchísimo”.

Además, Nicolás, reconoció que físicamente se parece mucho al expresidente. “Dicen que soy indéntico. Va a ser una experiencia muy rara para mí".

Por otro lado, comentó que está de acuerdo y se siente cómodo con que las cosas se hagan públicas, como las fotos que fueron publicadas hace unos meses donde aparece con su papá y su hermana en una convivencia familiar, un enuentro que se dio después de muchos años, ya que Nicolás no había conocido a su papá y tampoco había convivido con su familia paterna.

“Es impresionante. Me encanta que las cosas se hagan públicas y ya estoy acostumbrado más que nada, es muy díficil. No sabes cuándo vas a recibir críticas, pero yo ya lo sé controlar bien”, expresó Nicolás Buenfil.

Por su parte, Erika Buenfil dijo que está de acuerdo con el deseo que tiene su hijo de conocer a su abuelo, “tiene mucho intéres, y más adelante, que sienta esa presencia, va a ser interesante que se contacten, pero que algún día suceda, y que no se quede él con las ganas de conocer a su abuelo”.

La actriz mencionó que el reciente encuentro de Nicolás Buenfil con su padre se dio por el deseo de sus medias hermanas, quienes le expresaron a su papá sus deseos de conocerlo.

“No lo busqué, fue por medio de las niñas, se enontraron y entonces a mí me buscó Ernesto y me dijo, ‘mis hijas quieren conocer a Nicólas’, y ya les pasé el teléfono. Y por medio de eso se empezaron a comunicar”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”