Piqué insulta al público que repetía el nombre de Shakira

Piqué se encontraba en una fiesta por la final de la King’s League

pique

Piqué insulta al público que repetía el nombre de Shakira

Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué estuvo hace unos días en una fiesta para celebrar la final de la King’s League, de la que es presidente y dueño.

Previo a este evento, el ex de Shakira había estado en el partido donde xBuyer Team se coronó como campeón del torneo, donde Manuel Turizo se presentó con la canción que grabó recientemente con la colombiana, ‘Copa vacía’.

Ya en la ‘after party’ de la final, que se realizó en una discoteca de Madrid, el exfutbolista del Barcelona estuvo acompañado de varios amigos, incluido su socio en la King’s League, Ibai Llanos, y su excompañero en la selección española, Iker Casillas, quien subió al escenario para decir unas palabras.

En su discurso, el exportero del Real Madrid recordó cuando España ganó la Copa del Mundo en 2010, gritando: “¡Yo soy español, español, español!”, a lo que el público se le unió al unísono.

Sin embargo, la situación se puso incómoda cuando el español les dijo a los asistentes: “Y yo creo que hay que poner el ‘Waka Waka’”, canción que hizo famosa Shakira durante el Mundial de Sudáfrica, y donde Piqué y la intérprete de ‘Te felicito’ se conocieron y comenzaron su relación.

En respuesta, el público comenzó a entonar: “¡Shakira, Shakira, Shakira!”.

pique2

Gerard Piqué es dueño y presidente de la King’s League

Instagram @3gerardpique

En el escenario, Piqué tuvo el momento más tenso de la noche, pues se quedó sorprendido y en silencio por unos segundos. Sin embargo, tal vez por la molestia y unos tragos de más, el catalán les respondió:

“Yo también soy campeón del mundo, y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas”

Y es que el público no olvida la supuesta traición del empresario catalán hacia Shakira, luego de que se diera a conocer que Piqué tenía una relación con la joven española Clara Chía. Por ello, los seguidores de la colombiana aprovechan cualquier pretexto para poner incómodo a Piqué, como lo hacían cuando el exfutbolista todavía jugaba con su equipo. Y en esta ocasión, no fue la excepción.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia