Piqué y Clara Chía asisten de la mano al concierto de Coldplay, coincidiendo con Victoria Federica

Piqué y Clara Chía fueron captados en un concierto en Barcelona muy enamorados.

clara-chia-en-bikini-croacia-con-pique

Clara Chía aparece en bikini en Croacia y desata comentarios en redes

getty

Piqué y Clara Chía han demostrado ser una pareja solidificada desde que el ex futbolista terminó con Shakira. Desde selfies en Instagram hasta vacaciones por el cumpleaños de la publirrelacionista en Abu Dabi, ahora se les vio de la mano en el concierto de Coldplay en Barcelona.

Piqué y Clara Chía de la mano en el concierto de Coldplay

Gerard y su novia Clara Chía acudieron al concierto de Coldplay en la ciudad española que vio nacer su amor prohibido. Ambos coordinaban en conjuntos denim y ultra relajados, siendo la veinteañera quien más llamó la atención por sus jeans oversize con top negro y chaqueta de mezclilla negra, usando tenis negros. Curiosamente Piqué tuvo que aclararle a sus amigos de la Kings League (evento deportivo creado por él y varios influencers) que su cambio de estilo sí se vio influenciado por su joven pareja. “Esto es la moda de Estados Unidos; es mi moda, es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran”, dijo entre risas. Luego sus amigos dijeron, "¿ves revistas de moda para actualizarte o no?, y Piqué respondió, “no, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes?, soy una marioneta”.

No fueron la única pareja que llamó la atención, pues a una de las varias fechas que sacó el grupo en Barcelona asistieron Messi y Antonela Roccuzzo.

Y como estas presentaciones fueron una pasarela de celebridades, el ex de Shakira también coincidió con Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI.

Al parecer la relación de Gerard Piqué con la joven de 23 años, Clara Chía Martí va viento en popa, pues a pesar de las burlas y críticas, están disfrutando al máximo de su amor, incluso ya caminan de la mano hasta por los conciertos de Barcelona.

Piqué gana mucho dinero cada vez que sube fotos con Clara Chía

De acuerdo con Ticketgum, Piqué ganó 70 mil dólares por subir la primera selfie con Clara Chía a su cuenta de Instagram. Pero más allá del hecho de que sumó esta cantidad por una foto con su novia, es por el mero hecho de lo que obtiene Gerard al subir contenido a sus plataformas —considerando que tiene más de 22 millones de seguidores.

El mismo medio (vía Infobae) investigó que Piqué está en segundo lugar de los exfutbolistas que más dinero ganan por sus posteos en Instagram, el primero es Gareth Bale ($162.191 dólares), y le siguen en tercero y cuarto Franck Ribéry y Blaise Matuidi respectivamente.

Días después de que Shakira rompiera el silencio sobre su separación con Piqué en 2022, salieron a la luz las primeras imágenes de Piqué con su actual novia Clara Chía Marti.

Al parecer, a Piqué pareció no afectarle que Shakira revelara el “sacrificio”, que hizo para sacar adelante a su familia. “Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo y para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, confesó la colombiana a una famosa revista.

Pero si de dinero se trata, Shakira es quien más ha facturado. La music sessions 53 de Shakira con Bizarrap le dio a la colombiana una buena suma de dinero; de acuerdo con el diario Activos, vía estrending, “gracias a las reproducciones de Te felicito, Monotonía y Music Sessions 53 la estrella colombiana ha hecho alrededor de 22 millones de dólares”. ¿Quién dijo que las canciones de despecho no dejan?

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes