¿Qué dijo Cazzu sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar? El mensaje completo y la adorable foto con Inti

Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera

cazzu-inti-1200x675.jpg

Cazzu e Inti, comienzan una nueva etapa juntas

INSTAGRAM

Tras las recientes revelaciones de la nueva relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la cantante argentina Cazzu, expareja de Nodal, rompió el silencio y habló sobre cómo está enfrentando la situación.

A través de un mensaje en Instagram, la artista expresó los desafíos de lidiar con la atención mediática en torno a su vida personal, especialmente después de su relación con Nodal.

Las palabras de Cazzu sobre su vida después de Nodal

Cazzu compartió su experiencia con la exposición mediática, donde destacó lo agobiante que puede ser convertirse en centro de atención por situaciones personales, y además, indirectas.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados es una pena inmensa,” dijo Cazzu en su declaración.

cazzu-mensaje-1200x675.jpg

Cazzu compartió estos mensajes en sus historias de Instagram

INSTAGRAM

Priorizando su bienestar y el de su hija

En medio de la tormenta mediática, Cazzu ha decidido tomar un respiro de las redes sociales para concentrarse en su bienestar y el de su hija, Inti, fruto de su relación con Nodal.

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera,” explicó la cantante.

También te puede interesar: El exabogado de Paola Durante rompió el silencio tras años de misterio en el caso Paco Stanley: qué dijo

Agradecimiento a sus seguidores

A pesar de los desafíos, Cazzu expresó su gratitud hacia sus seguidores y aquellos que han mostrado preocupación por su situación.

“Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, concluyó, e hizo énfasis en la importancia “de pasar página y vivir y dejar vivir”.

Christian Nodal y Ángela Aguilar, un amor reencontrado

Por otro lado, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación amorosa, que ella describió como la continuación de una historia que “tuvo que ser pausada para que ambos pudieran crecer”.

Nodal defendió el respeto mutuo entre él y Cazzu, al destacar que su separación fue amistosa y que siempre tendrán aprecio el uno por el otro.

También te puede interesar: Elecciones en Estados Unidos: 10 famosos que apoyan a Donald Trump

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”