¿Qué se sabe de la salud de Laura Flores? Aquí te decimos todos los detalles

La actriz compartió con sus seguidores de redes sociales un estudio que provocó preocupación

laura flores salud sonda

La actriz Laura Flores atraviesa por una etapa delicada de su salud.

Instagram @laurafloresmx

La salud de Laura Flores no ha sido la mejor últimamente. En abril pasado sufrió un microinfarto cerebral que hizo que la actriz se comenzara a cuidar más en ese aspecto.

En días recientes, la conductora de televisión compartió con sus seguidores de redes sociales un estudio que provocó alarma en más de alguno. Y es que, en la publicación, la también cantante apareció con una sonda en la nariz, una imagen que sin duda impacta, pero ella aclaró que se trataba de un estudio para conocer el funcionamiento de su organismo.

“No se asusten. Miren, este tubito va hasta mi esófago y hasta mi estómago. Es un estudio que se llama manometría. Tengo un problema constante de gastritis y de reflujo que me ha estado dando la lata a todo lo que da”.

Laura Flores quiere evitar los rumores

Laura continúo diciendo que su problema ya está diagnosticado y tiene que ver con una hernia.

“Es una hernia hiatal de 3 milímetros y me la tienen que quitar. Normalmente, en tiempos anteriores, después de una endoscopia, te decían ‘ya vimos una hernia’ te operan y te la quitan y ya”, continúo la actriz, “pero hoy en día se ha comprobado que eso no es suficiente. Tienen que hacer un estudio para ver cómo funciona tu esófago”.

La actriz confesó que quiso compartir esta información para evitar que se generen rumores respecto a su estado de salud.

“Ya me imagino a todos diciendo: ¿Qué tiene Laura Flores?, ahí va toda la prensa”, comentó al final.

Con la operación, Laura Flores busca recuperar su salud

La actriz busca recuperar su salud y dejar de tomar tantas píldoras con las que ha controlado la acidez durante los últimos años.

“El problema con las pastillas es que te resuelven el problema, pero te pueden generar otro, porque a la larga son malísimas para tu salud, para tu hígado y yo ya tengo muchos años así. Soy celíaca, el gluten no tiene nada qué ver con el reflujo”, mencionó.

Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia