¿Quién diseñó los vestidos de novia de Michelle Salas? Esto es lo que sabemos

Michelle Salas, conocida por su estilo elegante, eligió a Dolce & Gabbana para diseñar sus vestidos de novia

MICHELLE SALAS.jpg

Michelle Salas tiene una relación especial con Dolce & Gabanna

INSTAGRAM

Desde que anunció su compromiso en mayo pasado, Michelle Salas ha estado en el centro de atención. Su boda con el empresario Danilo Díaz se perfila para convertirse en uno de los eventos más especiales.

Las especulaciones sobre los detalles de su boda comenzaron a circular inmediatamente. Uno de los temas que más interesa tiene que ver con el vestido de novia que lucirá Michelle Salas, la hija mayor del cantante Luis Miguel.

Al respecto, hay algunos datos que han comenzado a surgir. Solo faltan unas pocas horas para que las incógnitas se despejen totalmente.

Los vestidos de novia de Michelle Salas

La fundadora de Drunk by Beauty, conocida por su estilo elegante, eligió a Dolce & Gabbana para diseñar sus vestidos de novia.

La relación entre Michelle Salas y Dolce & Gabbana no es reciente. De hecho, la mexicana es embajadora de la marca.

Michelle Salas hizo su debut con la marca el 26 de febrero de 2017, cuando la firma italiana apostó por influencers y bloggers para su pasarela. En esa ocasión, Michelle y su madre, Stephanie Salas, desfilaron con looks en total black.

Desde ese momento, la relación entre la influencer y la marca ha sido consistente y notoria.

Michelle Salas y Dolce & Gabanna

Michelle ha brillado en Dolce & Gabbana en diversos eventos importantes. En el Festival de Cannes, la modelo lució un look edgy de la firma. Durante la Semana de Alta Costura, asistió al desfile de Alta Sartoria de Dolce & Gabbana en Puglia, vistiendo cuatro vestidos característicos de la maison italiana.

Los diseñadores Domenico y Stefano han mantenido una relación cercana con Michelle. Esta conexión personal se refleja en la elección de Dolce & Gabbana para diseñar los cuatro vestidos que Salas usará durante su boda.

Michelle Salas se une a las figuras públicas y socialités que eligen a Dolce & Gabbana para su boda. Kourtney Kardashian, en su enlace con Travis Barker, lució un diseño de esta firma, un minivestido con inspiración en la lencería italiana de los años 60.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”