¿Quién era Adriana Laffan y de qué murió?

La actriz Adriana Laffan murió a los 63 años en la Ciudad de México. Actuó en varias telenovelas y series

adriana-laffan.jpg

Muere la actriz Adriana Laffan

Especial

La actriz Adriana Laffan murió el 1 de noviembre de este 2023, confirmó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Con un mensaje en redes sociales, lamentó el fallecimiento de la actriz, y envió condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

La trayectoria de Laffan comenzó en 1977, pero se le recuerda por participaciones en programas como ¡Cachún cachún ra ra!

¿De qué murió Adriana Laffan?

Actuó en telenovelas como Carrusel, Mujer de madera, unitarios como Mujer, casos de la vida real.

Una de sus actuaciones más recordadas fue en La sombra del otro, donde era la que se interponía entre el amor de los protagonistas, que eran Edith González y Rafael Rojas.

Tenía 63 años, y al momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se espera se den a conocer en próximas horas.

Su madre fue la actriz del cine de oro mexicano, Graciela Lara. Estudió en el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Centro de Educación Artística de Televisa.

La cinta donde actuó por primera vez fue Cuartelazo, que se inspira en el hecho histórico conocido como La decena trágica.

Su nombre figuró en al menos 18 telenovelas y seis series. De 1981 a 1984 fue “Tina” en ¡Cachún cachún ra ra!, un clásico de los programas mexicanos juvenil.

De este programa salieron figuras como Alma Delfina, Pedro Damián, Rosita Pelayo, Jaime Garza, Lupita Sandoval, entre otros.

Hizo un personaje entrañable en Carrusel, como la madre de “Jaime Palillo”, uno de los niños de la escuela.

Las producciones de Soy tu dueña, Un refugio para el amor, Porque el amor manda, tuvieron su talento.

Su última aparición fue en Señora acero en el 2014, año en el que se retiró oficialmente de la actuación.

Los servicios funerarios se llevan a cabo en la CDMX, pidieron llevar ropa blanca y flores de colores, así lo revelaron allegados en redes sociales.

Más contenido como este
La pareja que ha logrado el reconocimiento como influencers, suma ahora el logro de haber construido la casa de sus sueños
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante