¿Quién es el novio de Scarlet Gruber y a qué se dedica? Así presumen su amor en las redes sociales

La actriz está muy enamorada desde hace meses, pasa mucho tiempo con su novio, a quien muestra en su Instagram

novio-scarlet-gruber-quien-es.jpg

Scarlet Gruber y su novio

Instagram @scarlet_gruber

Scarlet Gruber, una de las actrices con mayor proyección este 2023 gracias a la bioserie de Gloria Trevi “Ellas soy yo”, está más enamorada que nunca.

Desde el 2021 mantiene una relación amorosa con Christopher Esqueda, quien es fotógrafo profesional y tiene 37 años de edad.

Ha trabajado en importantes cadenas y empresas como New York Times, Latin Grammy, Sony, Telemundo y Univision.

Se dedica a la fotografía editorial y al retrato de personalidades públicas, también tiene su propia productora de contenido digital llamada Chido Guan Producciones.

La pareja comparte muchos momentos juntos en redes sociales, además que él es el responsable de varias fotos que comparte Scarlet en su Instagram.

Les gusta viajar y son muy románticos y detallistas. Entre las figuras que ha fotografiado el novio de Scarlet Gruber se encuentran: Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras, Maite Perroni, Fernanda Castillo, Renata Notni, Aislinn Derbez y Carmen Villalobos.

En julio celebraron dos años juntos:

Scarlet Gruber y su ascenso en la actuación

La actriz viene de protagonizar la bioserie de Gloria Trevi, que se transmitió por Las Estrellas y en Vix+.

En su trayectoria se encuentran proyectos también en plataformas como Netflix, en “Contra las cuerdas”.

Ha estado en telenovelas como “Si nos dejan”, “Tierra de reyes”, “Sin tu mirada”.

Tiene 34 años de edad, nació en Caracas el 10 de febrero de 1989. Es hija de la actriz Astrid Gruber y del cantautor Gabriel Fernández, “el Chamo”.

Ha trabajado en varios comerciales y videos musicales de Elvis Crespo, El Cata, Cris Crab e Issa Gadala.

Su carrera va en ascenso y seguramente pronto estará de nueva cuenta protagonizando alguna historia.

Su rostro resulta fresco y se une a actrices que poco a poco protagonizan historias, fuera de las ya muy conocidas.

Con la bioserie de Gloria Trevi recibió buenas críticas `por su actuación, donde estuvo a lado de actores como Jorge Poza.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,