Quién es Ferka, la tercera eliminada de La Casa de los Famosos México

Actriz y madre, ella es Ferka, participante de LCDLFM.

ferka

instagram

La tercera eliminada de La Casa de los Famosos México fue Ferka —cuyo nombre real es María Fernanda Quiroz. “Este es un mensaje de total agradecimiento a todos los que amablemente se dieron el tiempo de votar por Ferka, como ella lo dijo: “A veces cuando se pierde, se gana!” Y así es esta noches, GRACIAS GRACIAS GRACIAS #teamferka”, fueron las palabras de la actriz mexicana tras su eliminación.

¿Quién es Ferka, de La Casa de Los Famosos?

Ferka tiene 36 años y nació en la Ciudad de México. Es actriz de televisión y de teatro —en esta última disciplina, destacó su participación en comedias musicales como Vaselina, Goodspell, Cats y El Grinch.

En telenovelas, ha aparecido en La vida es una canción, Montecristo, Se busca un hombre, Pasión morena, Destino, Las Bravo, Rosario Tujeras y Señora Acero.

Participó en el programa Guerreros 2020 e inició una relación con su compañero Christian Estrada; ese mismo año terminaron en malos términos, pero a finales decidieron regresar y para febrero 2021 estaban esperando a su primer hijo juntos. En agosto nació el pequeño Leonel. En noviembre 2022, Ferka anunció en ‘Hoy’ que se separaba oficialmente de Christian, “estoy pasando mi proceso de separación, doloroso, pero con amor. Lo quiero hacer de la mejor manera. Terminé mi separación, a un mes de darme el anillo, de que había boda, vivíamos juntos y había mucho amor. Chicas, lo único que les digo es que se hagan caso cada vez que vean un foco rojo. Yo no supe poner límites a tiempo, no lo hice”.

Relacionadas
Tras el final de Breaking Bad, RJ Mitte enfrentó dificultades económicas y nuevos retos para encontrar oportunidades laborales en la industria del entretenimiento.
Durante el cierre de sus presentaciones en la capital española, la cantautora colombiana dedicó unas palabras de gratitud al empresario argentino, reconociendo el papel clave que jugó en los cimientos de su carrera internacional.
Paola Dalay se ha convertido en una de las figuras más comentadas del espectáculo mexicano por su relación con José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Se confirmó la renovación de la exitosa serie mexicana. Los Súper Amigos regresarán con nuevas historias después de terminar la preparatoria y la producción comenzará en 2027.