Quién es Jan Ravnik, el bailarín de Taylor Swift que sorprende por su impresionante parecido con Chayanne

Las fanáticas latinas de la cantante no han podido ignorar el atractivo del joven, a quien incluso han apodado como “el nuevo Chayanne”

jan ravnik taylor swift

Fanáticas de la cantante no han podido ignorar que el joven bailarín posee ciertas similitudes físicas con Chayanne

Instagram

Para nadie es un secreto que Chayanne ha sido uno de los mayores ‘crushes’ de la industria musical, pues ha conquistado a miles de seguidoras a lo largo de su trayectoria, alcanzando incluso a otras generaciones. Por esta razón no resulta sorprendente que haya quienes lo busquen en los nuevos rostros del espectáculo, como una forma de “continuar” con el legado de rompecorazones que forjó, sitio que aparentemente ya está ocupado por una estrella cercana a Taylor Swift.

Prueba de ello es el furor que en los últimos meses ha causado Jan Ravnik, uno de los bailarines estelares de la cantante, quien además de conquistar al público con el ritmo que corre por sus venas, lo ha hecho también con su apariencia física. Esto gracias a que para gran parte de las ‘swifties’, ha resultado inevitable notar lo atractivo que es, así como el notable parecido que tiene con Chayanne y lo han convertido en el favorito de las fanáticas latinas.

¿Quién es Jan Ravnik? Conoce todo sobre el “nuevo Chayanne”

Jan Ravink es un bailarín, coreógrafo, influencer y modelo de 28 años, conocido principalmente por formar parte del ballet principal que acompaña a Taylor Swift en diferentes actos de “The Eras Tour”.

De acuerdo con la información disponible sobre el apodado “Chayanne de esta generación”, es originario de Eslovenia, país en el que desarrolló su afinidad por la danza, misma que más tarde se convirtió en su profesión. Tras abandonar su país natal para perseguir sus sueños, Jan pulió sus habilidades en la prestigiosa Escuela de Ballet Joffrey, ubicada en Nueva York.

Actualmente se dedica de tiempo completo a la gira de Taylor, sin embargo, su experiencia profesional resguarda importantes méritos, como haber colaborado con el Comité Olímpico Esloveno en el rol de coreógrafo.

Ha colaborado también con figuras como Mariah Carey y Bruno Mars, y más recientemente, ha comenzado a realizar campañas publicitarias gracias a la enorme convocatoria que tienen sus redes sociales, pues tan solo en Instagram, cuenta con 559 mil seguidores.

El atractivo bailarín de Taylor Swift ya conquistó a miles de fanáticas

Además de las ovaciones y reconocimientos que se ha ganado por sus dotes artísticos y el empeño que pone en cada una de las coreografías protagonizadas junto a Taylor Swift a lo largo de “The Eras Tour”, Jan Ravnik ha llamado la atención por su atractivo, el cual simplemente no hay forma de ignorar. Esto ha ocasionado que sus redes sociales se vuelvan la plataforma perfecta para que sus nuevas admiradoras le hagan saber el gran impacto que tiene entre las ‘swifties’ de todo el mundo, especialmente las de América Latina, quienes lo consideran como un “nuevo Chayanne”.

Y es que además de su físico, que aseguran tiene múltiples semejanzas con el del boricua, también posee una chispa similar al momento de bailar, pues ambos ejecutan los pasos con frenesí y evidenciando que disfrutan lo que hacen.

jan ravnik taylor swift

Jan Ravnik no solo ha conquistado los escenarios, también los corazones de miles de ‘swifties’

Instagram

Por su parte, Ravnik se ha limitado a agradecer el apoyo y muestras de cariño que este episodio clave para su trayectoria profesional le ha traído, sin dar señales de si ya sabe todo el revuelo que genera su presencia sobre el escenario.

Más contenido como este
La supermodelo brasileña está esperando a su tercer bebé, el primero con su nueva pareja
Los exTimbiriche levantaron sospechas en redes sociales
La socialité y el baterista de Blink-182 vivieron una mágica celebración
En 2019, la conductora aseguró que se había casado con una mujer misteriosa
La reconocida actriz y productora expresó su emoción de poder seguir celebrando la vida de su padre