Quién es Nicolás Fonseca, el futbolista que habría hecho que Nicki Nicole se olvide de Peso Pluma

El mediocampista es una joven promesa del futbol uruguayo que empezó su trayectoria deportiva en Italia con el A. C. Milán

nicki-nicole-nicolas-foonseca-1200x675.jpg

Nicki Nicole y el futbolista del River Plate, Nicolás Fonseca

ESPECIAL

La cantante argentina Nicki Nicole volvió a ser noticia en las últimas semanas por su posible relación con el futbolista Nicolás Fonseca, mediocampista del Club Atlético River Plate.

Tras una relación muy pública y posteriormente tumultuosa separación con el cantante Peso Pluma, Nicki Nicole parece estar abriendo su corazón nuevamente. Según informes del programa “Socios del Espectáculo”, la cantante estaría explorando una nueva relación con Nicolás Fonseca.

Esta noticia llega meses después de su ruptura con Peso Pluma, para marcar un posible nuevo capítulo en la vida personal de Nicki Nicole.

¿Un nuevo amor en el horizonte?

El presunto romance entre Nicki Nicole y Nicolás Fonseca cobró fuerza después de que ambos fueran vistos juntos en los Premios Gardel, donde, según fuentes, el encuentro fue más allá de una simple coincidencia.

También te puede interesar: El exabogado de Paola Durante rompió el silencio tras años de misterio en el caso Paco Stanley: qué dijo

Rodrigo Lussich, un periodista uruguayo, afirmó que ambos están en una etapa de “conocimiento” y “pasión”, declaraciones para sugerir que la química entre ellos podría ser el inicio de algo más serio.

¿Quién es Nicolás Fonseca?

Nicolás Fonseca, nacido el 19 de octubre de 1998 en Montevideo, Uruguay, es un joven promesa del fútbol italo-uruguayo que actualmente despliega su talento como mediocampista central en el Club Atlético River Plate de Argentina.

Con una sólida trayectoria en formaciones juveniles y un paso significativo por el fútbol italiano, Fonseca se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados y ahora, al parecer, también en el corazón de la famosa cantante argentina Nicki Nicole.

La trayectoria futbolística de Nicolás Fonseca es notable. Hijo del exfutbolista Daniel Fonseca, Nicolás comenzó su carrera en las canteras de clubes prestigiosos como A.C. Milan y Novara F.C. en Italia.

Tras varios años en Europa, regresó a Uruguay para jugar en el Club Atlético River Plate y luego en Montevideo Wanderers F.C., antes de ser transferido al River Plate argentino en un traspaso valorado en 2,4 millones de dólares por el 60% del pase.

El futuro de Fonseca en River Plate

Desde su incorporación oficial a River Plate en enero de 2024, Fonseca ha participado activamente en la temporada, incluyendo la preparación en Estados Unidos y su debut en la Copa de la Liga contra Argentinos Juniors.

Su desempeño continuo asegura que es uno de los jugadores a seguir de cerca tanto dentro como fuera del campo.

Participación con la selección uruguaya

La habilidad de Fonseca no ha pasado desapercibida en el ámbito internacional, ya ha sido convocado por Marcelo Bielsa para participar en amistosos con la selección de Uruguay.

Su debut internacional se dio frente al País Vasco, y fue una muestra de que su carrera internacional apenas comienza.

A medida que Nicolás Fonseca continúa forjando su camino en el fútbol, su vida personal también parece estar entrando en una nueva y emocionante fase, especialmente si los rumores sobre su relación con Nicki Nicole son ciertos.

Aunque ni Fonseca ni Nicki han confirmado oficialmente su relación, los fans ya están especulando sobre el futuro de esta pareja dentro y fuera de las canchas.

También te puede interesar: Elecciones en Estados Unidos: 10 famosos que apoyan a Donald Trump

Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia