Quién es quién en la familia de las Kardashian

Kourtney, Kim, Khloé y Rob son hijos de Kris Jenner y Robert Kardashian, mientras que el padre de Kendall y Kylie es Bruce Jenner, hoy, Caitlyn Jenner

kardashians-1200x675.jpg

La familia Kardashian-Jenner es una de las más famosas en redes sociales

INSTAGRAM

La familia Kardashian-Jenner, sin duda alguna, es una de las dinastías más famosas y mediáticas del entretenimiento y la moda.

Conocida por su participación en el reality show “Keeping Up with the Kardashians” y por sus diversas empresas en el mundo de la belleza y la moda, esta familia no deja de sorprender al público con su dinámica familiar y empresarial.

Kris y Robert Kardashian, el inicio de todo

Kris Jenner, nacida como Kristen Houghton, se casó con Robert Kardashian en 1978.

Robert, conocido por ser uno de los abogados en el famoso juicio de O.J. Simpson, y Kris tuvieron cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob.

Tras su divorcio en 1991, Kris se casó con Bruce Jenner, ahora conocida como Caitlyn Jenner, con quien tuvo dos hijas más, Kendall y Kylie.

Caitlyn Jenner, antes Bruce, ya tenía cuatro hijos de matrimonios anteriores, que aunque no participan tanto en el espectáculo mediático como sus hermanastros, son parte de un árbol genealógico extenso.

Kris y Caitlyn se convirtieron en figuras centrales del reality show que documenta la vida de las Kardashian-Jenner, mostrando el día a día y los negocios de la familia.

Kris ha estado en una relación estable con Corey Gamble desde 2014. A pesar de la constante atención mediática, han logrado mantener su relación relativamente privada

También te puede interesar: Así luce por dentro la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita

Kourtney Kardashian y sus amores

Kourtney, la mayor de los Kardashian, tiene tres hijos con su expareja Scott Disick: Mason, Penelope y Reign.

Más recientemente, se casó con el músico Travis Barker, con quien acaba de tener su cuarto hijo, Rocky Thirteen, marcando el miembro número trece de la familia Jenner.

Kim Kardashian y sus relaciones

Kim estuvo casada con Kanye West, con quien tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Tras su divorcio en 2021, Kim tuvo un breve romance con Pete Davidson, pero la relación no prosperó.

Khloé Kardashian, su turbulenta vida amorosa

Khloé ha tenido una relación compleja con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, con quien tiene dos hijos. A pesar de las dificultades y escándalos, han tratado de mantener una relación cordial por el bien de sus hijos.

Rob Kardashian y Blac Chyna

Rob tiene una hija, Dream, con su expareja Blac Chyna. Su relación ha sido especialmente mediática y controvertida, dada la complicada dinámica con el resto de la familia.

Kendall y Kylie Jenner, las jóvenes empresarias

Kendall, una supermodelo de éxito, ha mantenido un perfil relativamente bajo en cuanto a su vida amorosa en comparación con sus hermanas, tuvo una discreta relación con el jugador de baloncesto Devin Booker, y más recientemente ha sido vinculada con el cantante Bad Bunny.

Kylie, por su parte, tiene dos hijos con el rapero Travis Scott, Stormi y Aire. Su relación se desarrolló muy rápido, parecían la familia ideal pero en poco tiempo todo terminó. Actualmente ella está en una relación con el actor Timothée Chalamet. Además se mantiene ocupada como un ícono en el mundo de la belleza con su empresa Kylie Cosmetics.

El legado de los Kardashian-Jenner

La familia Kardashian-Jenner no solo ha dominado los titulares por su entretenido (y a veces controvertido) reality show, sino también por sus numerosas empresas y contribuciones al mundo de la moda y la belleza.

A través de altibajos, esta familia ha mostrado la importancia de la unidad familiar y la habilidad para convertir la fama en oportunidades de negocio.

Cada miembro de la familia ha encontrado su propia voz y camino en el amplio espectro de la industria del entretenimiento, haciendo de los Kardashian-Jenner un verdadero imperio mediático.

Con la reciente expansión de la familia y los constantes cambios en sus dinámicas personales, lo único seguro es que los Kardashian-Jenner continuarán captando la atención mundial.

También te puede interesar: Shakira, Johnny Depp y otros famosos que son dueños de una isla privada

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista