Quién es Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal

Todo sobre Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal y madre de sus dos hijos.

rosanna zinetti david bisbal pareja

instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan una de las relaciones más estables en el mundo del entretenimiento; juntos formaron una familia y disfrutan de compartir en redes sociales varios momentos especiales. Ejemplo de ello el bautizo de su pequeña hija Bianca, publicando fotos de los cuatro (siempre respetando la privacidad de los niños). Pero, ¿quién es la mujer con quien el intérprete español comparte su vida?

¿Quién es la esposa de David Bisbal?

La esposa de David Bisbal es Rosanna Zanetti, venezolana de 36 años con quien tuvo dos hijos (Matteo y Bianca). Su primera relación que lo estrenó como papá fue con Elena Tablada, con quien tuvo a Ella en 2010, pero ellos se separaron al año siguiente.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió David Bisbal hace años para anunciar que se había casado con Rosanna en secreto. Se sabe que la boda se llevó a cabo en Segovia, España y acudieron tan sólo 30 personas; la guapa novia lució un diseño Hervé Moreau de la prestigiada casa Pronovias, un vestido de crepe con 3 metros de cola, diseñado en exclusiva y 100 horas han sido necesarias para confeccionarlo.

¿A qué se dedica Rosanna Zanetti?

Rosanna es una actriz y modelo venezolana que actualmente reside en Madrid con David y sus hijos. Incursionó en el mundo del modelaje desde los 14 y su debut como actriz fue en la película francesa ’99 francs’, pero los papeles con los que alcanzó más recononocimiento fue con su personaje de Aylin Moreno en la telenovela ecuatoriana ‘Fanatikda’, así como su personificación de villana en ‘La virgen de la calle’.

En 2016 retomó su carrera como modelo y firmó contrato con Traffic Models, la misma agencia en Madrid que lleva la representación de Miranda Kerr y Rosie Huntington. Es embajadora de la marca Be Tribe para bolsos de maternidad, donde colaboró diseñando una línea.

En 2020 reveló que casi pierde a su bebé por amenaza de aborto, “las primeras semanas estaba agotada y tuve amenaza de aborto. No pude hacer ejercicio durante mi embarazo y estuve muchas semanas en reposo absoluto”, vía La Vanguardia.

Más contenido como este
Al inicio de la quinta temporada de “The Kardashians”, Kourtney narra los momentos decisivos previos a la cirugía, así como los cuidados que debía seguir después
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen
La actriz y cantante mexicana señaló que desde siempre tuvo claro que quería triunfar con creaciones propias, por lo que esta petición la desequilibró por completo