Quién es Tom Ackerley, el esposo de Margot Robbie con quien la actriz espera a su primer bebé

Además de pareja sentimental, Tom Ackerley y Margot Robbie fundaron la productora LuckyChap Entertainment, bajo la cual surgió la película “Barbie”

margot-robbie-tom-ackerley-1200x675.jpg

Margot Robbie y Tom Ackerley

INSTAGRAM

Margot Robbie se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo, Tom Ackerley, con quien comparte una sólida relación desde hace más de 10 años.

La noticia se confirmó a principios de julio de 2024, luego de que la pareja fuera vista mientras disfrutaban de unas vacaciones en Italia, donde Robbie lució visiblemente su embarazo.

¿Quién es Tom Ackerley?

Tom Ackerley no es solo el esposo de Margot Robbie, también es su socio en el ámbito profesional y compañero de vida, su alma gemela, en palabras de la actriz.

Ackerley, de 34 años, es un productor de cine británico que conoció a Robbie en el set de la película de guerra “Suite Française” en 2013. En ese entonces, él trabajaba como asistente de dirección, mientras que ella interpretaba uno de los papeles principales.

Su conexión fue instantánea y, al año siguiente, comenzaron a salir. En diciembre de 2016, se casaron en una ceremonia íntima en Byron Bay, Australia. Desde entonces, su relación ha florecido tanto en lo personal como en lo profesional.

Thomas Francis Michael Ackerley, nacido el 13 de junio de 1990 en Surrey, Inglaterra, comenzó su carrera en la industria cinematográfica como extra en las primeras entregas de la serie de películas de “Harry Potter”.

Posteriormente, se desempeñó en varios roles detrás de cámaras, entre los cuales fue asistente de dirección y corredor de producción en películas como “Gambit” y “Rush”.

Ackerley se educó en el Godalming College antes de sumergirse por completo en el cine.

También te puede interesar: Quién es Tláloc, el implacable dios de la lluvia de los aztecas y cuál es su leyenda sagrada

¿Cuál es el negocio que une a Tom Ackerley y Margot Robbie?

En 2014, Tom Ackerley y Margot Robbie, junto con Sophia Kerr y Josey McNamara, fundaron la productora LuckyChap Entertainment.

Bajo esta empresa, han producido películas aclamadas como “Yo, Tonya” y “Promising Young Woman”, ambas ganadoras de premios de la Academia. Además, de la mundialmente famosa, “Barbie”.

La compañía se ha destacado por su enfoque en historias con fuertes protagonistas femeninas. En la mayoría de dichas películas, Margot Robbie ha sido la protagonista.

¿Cómo se dio la historia de amor entre Margot Robbie y Tom Ackerley?

Margot Robbie ha descrito su relación con Ackerley como profundamente entrelazada con su vida profesional.

En una entrevista en 2016, Robbie expresó que siempre estuvo enamorada de Ackerley, pero no se atrevía a decir algo puesto que creía que no era correspondida y deseaba conservar su amistad. Fue hasta que él le confesó sus sentimientos que comenzaron su relación, la cual se siente natural y predestinada, según palabras de la actriz.

Además, Ackerley ha sido un pilar de apoyo para Robbie, frecuentemente la acompaña a eventos importantes y ha mostrado un apoyo incondicional en sus proyectos.

Recientemente, la pareja fue vista disfrutando de unas vacaciones en el Lago Como, Italia, donde Robbie mostró su embarazo. Esto marca un nuevo capítulo emocionante para ellos, tanto a nivel personal como profesional.

A pesar de su éxito en Hollywood, ambos han logrado mantener un bajo perfil en cuanto a su vida personal, solo pequeños vistazos de ella se deja ver a través de sus redes sociales.

Tom Ackerley, más que el esposo de una famosa actriz, es un productor de cine influyente y un compañero de vida dedicado, cuya historia junto a Margot Robbie es un testimonio de amor y colaboración. Su próxima aventura, convertirse en padres, seguramente será tan emocionante como su trayectoria hasta ahora.

También te puede interesar: Quién es la princesa Kalina de Bulgaria, la polémica aristócrata que sorprendió con su transformación física

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”