Sale a la luz si Shakira y Piqué se han reconciliado, o no

¿Shakira y Piqué ya están en buenos términos? Una fuente dijo esto.

Shakira se defiende ante Hacienda y hace fuerte declaración sobre Piqué

Fue a mediados del 2022 que Shakira y Piqué protagonizaban una de las rupturas más mediáticas de todas; después de 12 años de relación y dos hijos, la famosa cantante y el (ex)futbolista dieron por terminado su romance a causa de una infidelidad por parte de él con la joven española de nombre Clara Chía. Han pasado muchas cosas y cambios, comenzando por el hecho de que Shakira se cambió de Barcelona a Miami, dándole un giro a su vida e iniciando una nueva etapa al lado de sus dos hijos Sasha y Milan —incluso vivimos la teoría de que la colombiana había iniciado un nuevo romance con el piloto de carreras Lewis Hamilton, pero nunca estuvo confirmado—.

Con tantos escenarios en la vida de Shakira y Gerard, queda una pregunta al aire, ¿estarán en buenos términos?, ¿hay reconciliación entre ellos? Una fuente ha dado con la respuesta.

¿Shakira y Piqué ya están en buenos términos? Una fuente dijo esto

De la separación de Shakira y Piqué se ha dicho mucho, pero también de los caminos que ambos tomaron ante la separación; por eso mismo es que el tipo de relación que llevan ha quedado bajo duda de los espectadores. No olvidemos que corría el rumor de que Gerar quería ‘demandar’ a su ex por dejar que sus hijos salieran en el video musical de una de sus canciones; tampoco podemos dejar de lado que este dolor de corazón le trajo a Shakira una de las colaboraciones más exitosas del año, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, con la que obtuvo ganancias millonarias.

Con tanto en el plato, finalmente se sabe en qué términos están Gerard y Shakira: según han develado al medio Vanitatis, ambos se llevan bien. “Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, dijo un representante de Shakira, y del lado de Piqué dijeron, “es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.

La razón de esta buena relación tiene que ver con sus hijos; recordemos que en el acuerdo de la custodia, el trato es que Shakira se mudaría a Miami con ellos y Gerard los visitaría desde Barcelona para las vacaciones. “Así pues, cada uno disfruta de los niños cuando les toca, sin discusiones ni disgustos”, señaló la revista, “Shakira está aprovechando su nueva soltería, quiere pasárselo bien. Su entorno celebra su actitud positiva y festiva ante la vida, porque pasó unos meses muy duros”.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia