Salen a la luz más detalles sobre la polémica ruptura de Cristian Castro y Mariela Sánchez

Esta inesperada ruptura se dio poco después de que ambos se mostraran entusiasmados con la forma en que se estaban dando las cosas, pues Mariela incluso ya había conocido a Verónica Castro, madre de Cristian

cristian castro

El noviazgo de Cristian Castro y Mariela Sánchez duró cerca de dos meses

Instagram

La abrupta separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez ha dado pie a infinidad de especulaciones respecto a los motivos que detonaron su ruptura. Y es que si bien en un inicio ambos procuraron guardar silencio, de a poco han ventilado algunas de las posibles causas por las que optaron por continuar sus caminos separados.

Se dan a conocer nuevos detalles detrás de la abrupta separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

Hace aproximadamente una semana que se dio a conocer que Cristian Castro finalizó inesperadamente su relación sentimental con Mariela, una mujer a la que conoció en Argentina.

Aunque ninguna de las dos partes involucradas ha precisado en las razones exactas de este truene, paulatinamente han salido nuevas versiones de lo que pudo haber pasado entre ellos en México, donde terminaron.

Según lo que la propia Mariela ha dicho, todos sus conflictos iniciaron debido a un ataque de celos por parte del cantante, quien presuntamente reaccionó molesto al malentender una fotografía que Sánchez tenía en su celular. La imagen sería un recuerdo con Enrico, a quien se refirió como su mejor amigo de toda la vida.

cristian castro

La separación de Cristian y Mariela se habría dado por un malentendido

Instagram

Pese a que Mariela Sánchez trató de explicarle que no había nada malo en esa foto, el cantante habría seguido con la idea de que se trataba de otro hombre en el que ella estaba interesada sentimentalmente. Sobre lo que pasó después, la empresaria ha guardado silencio, sin embargo, sí ha sido directa en dejar claro que no estaba dispuesta a permitir “reacciones de ese tipo”, ni toleraría estar con alguien que “responde así”.

Adicionalmente, confesó que también influyó la fama de Cristian Castro, sobre todo en México, ya que ella no es una persona que esté acostumbrada a estar expuesta constantemente a la atención mediática.

A su manera, Mariela y Cristian Castro dejan ver que no están interesados en solucionar su fallida relación

En una de las últimas apariciones públicas de Mariela Sánchez tras su regreso a Argentina, la empresaria en bienes raíces aseveró que no consideraba factible el retomar la relación sentimental con el intérprete. Adicionalmente, dijo que estaba segura de que Cristian Castro no la buscaría ni regresaría de México para hablar con ella.

Por su parte, Cristian eliminó todas las fotos con su ahora exnovia de Instagram, plataforma en la que había tenido numerosas muestras de afecto a través de mensajes cariñosos e imágenes de algunos de los momentos que pasaron juntos en los cerca de dos meses que duraron.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble