Samo, integrante de Camila sufre asalto en la Ciudad de México

El cantante expresó su impotencia ante lo sucedido con su vehiculo que se encontraba estacionado

samo-de-camila-sufre-asalto.jpg

Samo, integrante del grupo musical Camila, fue víctima de la delincuencia en la colonia Condesa en la Ciudad de México, después de que violentaron y desvalijaron su camioneta.

Mediante redes sociales, el artista Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, informó sobre el robo del que fue victima, mostró su vehículo con la ventana rota y exigió que se refuerce la seguidad en la Ciudad de México.

De acuerdo con el cantante, los ladrones se llevaron computadoras y herramientas de trabajo que estaban al interior de su vehículo. Samo expresó su impotencia ante la situación de delincuencia que se vive en el país.

El cantante mostró imágenes y videos del cristalazo en la ventana que le dieron a su camioneta color negra para robar los objetos de valor que tenía adentro.

“Estos actos no se deben normalizar”, escribió Samo en X, antes Twitter. Afortunadamente, él y su equipo de trabajo están bien, solo fue el robo de pertenencias mientras su vehículo estaba estacionado.

El intérprete hizo un llamado a la autoridades correspondientes pra reforzar la seguridad en la ciudad. “Creo que de verdad es impresionante como la seguridad en esta ciudad se necesita reforzar... es una cosa con la que ya no se puede lidiar”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”