Sandra Echeverría expresa su sentir hacia su ex Leonardo de Lozanne

La actriz y cantante contó cómo se encuentra tras su separación con el vocalista de Fobia

Sandra Echeverría revela que las cosas con Leonardo de Lozanne no van como esperaba

Sandra Echeverría reveló detalles sobre su actual relación con el padre de su hijo, el músico Leonardo de Lozanne, de quien se separó en buenos términos por el bienestar de su pequeño.

Fue en noviembre del año pasado cuando los famosos decidieron hacer una pausa en su matrimonio, aunque después intentaron darse una segunda oportunidad, finalmente su relación no prosperó más después de haber compartido una década juntos.

sandra-echeverria-habla-de-su-separacion-con-leo-de-lozanne.png

Sandra Echeverría contó cual fue la razón que la separó de Leonardo de Lozanne

Instagram

“Ha sido difícil pero la verdad estamos creo que en un buen lugar ahorita, somos grandes amigos, nos amamos los dos, yo lo adoro con todo mi corazón, es el papá de mi hijo, ha sido el amor de mi vida”, dijo Sandra Echeverría en un reciente encuentro con la prensa nacional.

Sandra recalcó que además de dedicar su tiempo a su carrera profesional, está dedicada a su hijo. “Cada quien está viviendo su momento, su proceso, yo estoy dedicada a mi hijo al cien por ciento que lo estoy disfrutando más que nunca”.

Finalmente, la actriz reconoció que aún siente amor por el papá de su hijo, aunque esto no significa que vuelvan a retomar su relación de pareja.

“Siempre va a haber amor hacia el papá de mi hijo y hacia el que fue el hombre de mi vida, y quiero que la relación siempre siga así porque finalmente queremos una relación sana para nuestro hijo y porque realmente existe mucho amor entre los dos... lo importante es que los dos estemos bien que los tres estemos bien”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones