Sean “Diddy” Combs enfrenta nuevos cargos y su situación se complica previo al juicio

El rapero suma dos nuevas acusaciones relacionadas a tráfico sexual y prostitución

Sean Diddy Combs.jpg

Sean ‘Diddy’ Combs

Facebook @diddy

La Fiscalía aumentó las acusaciones contra Sean “Diddy” Combs a un mes de su juicio. El rapero está acusado de tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, por lo que su situación se ha complicado.

Más de 100 personas han acusado y denunciado a Combs de abusos, violaciones, tráfico y otros delitos. Los nuevos cargos contra el rapero están relacionados con una mujer identificada por los fiscles únicamente como “Víctima-2", y podrían suponer más tiempo de prisión en caso de que Sean resulte culpable.

El magnate de la música ha negado todos los cargos alegando que las relaciones sexuales que tuvo fueron consentidas, a pesar de que es señalado de haber obligado a las víctimas a participar en fiestas sexuales con drogas mediante amenazas y violencia. Además, enfrenta varias demandas civiles, denuncias que alegan abusos por parte del artista con una red de empleados y asociados.

Combs comparecerá ante la Fiscalía el 25 de abril, en la que será la última vista previa al juicio que comenzará en mayo.

Mientras tanto, las acusaciones contra el músico se han ido acumulando desde finales de 2023. Sean lleva encarcelado desde septiembre y en las vistas que ha comparecido se le ha visto envejecido.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El joven se refirió a la denuncia que hizo su mamá, para alertar sobre la seguridad de su familia
Fuentes cercanas a la pareja desmintieron los rumores de ruptura de la pareja que lleva tres años juntos
La exitosa serie de la plataforma de streaming llega este jueves con un cambio radical en la vida de su protagonista Joe Goldberg
La actriz de 62 años aseguró que ya no somete a su cuerpo a estrictas dietas y exceso de ejercicio, que seguía durante los años 90 para alcanzar un “físico ideal”
El deceso del Papa generó un fenómeno de streaming; en un solo día la gente pasó 6,9 millones de minutos viendo “Cónclave”